DE MARCO - LEGUIZAMÓN, LA DUPLA DEL GOL


28/01/2018 - Los delanteros de Independiente de Fernández, Hugo De Marco y Luis Leguizamón arrancaron el Torneo Federal C convirtiendo goles que fueron determinantes para el triunfo del equipo. Más Deportes dialogó con ellos al final del partido frente a Belgrano de Nueva Esperanza esta tarde. 


HUGO DE MARCO

"Estoy contento por el triunfo, nos veníamos preparando de la mejor manera y que mejor manera que sea con un triunfo, bienvenido que sea con goles", comenzó diciendo el beltranense que marcó el segundo y el cuarto gol de Independiente.

"Me he sentido bien en el partido, al principio nos ha costado un poco, en el primer tiempo en algunos pasajes nos ha costado ser más claros, pero creo que tuvimos la pelota, la hicimos circular durante la mayoría del primer tiempo y enfrentamos a un gran rival, que se plantó bien en la cancha. Fue un partido difícil que pudimos sacar adelante gracias a Dios y ahora vamos a disfrutar, descansar y y a prepararse para lo que viene", dijo sobre el partido.

Y sobre los goles, comentó: "Obviamente somos delanteros y vivimos del gol, gracias a Dios se nos ha abierto el arco para Luis (Leguizamón) y para mi, que venimos trabajando fuerte y por detrás nuestro también vienen trabajando fuerte los demás compañeros así que es un esfuerzo, un sacrificio y un logro de todos".


LUIS LEGUIZAMÓN 

   A su turno, Leguizamón también se mostró muy feliz por la victoria en el debut: "Estoy muy contento por poder empezar de esta manera, para nosotros era muy importante poder empezar con el pie derecho, sabiendo que teníamos el debut de local y estoy muy agradecido también por el apoyo". 

Sobre el juego, dijo: "Se nos ha complicado un poquito en el primer tiempo por el estado de la cancha y a nosotros también nos ha costado adaptarnos un poco al juego, pero después lo supimos sobrellevar y sacarlo adelante".

"Teníamos que marcar la dinámica del juego nosotros, se ha corrido mucho, se hizo un desgaste importante porque ellos nos movieron la pelota un poco en el segundo tiempo, pero no pasaban de eso y nosotros fuimos más profundos, por eso supimos marcar la diferencia, pero tenemos que seguir trabajando porque hay cosas por mejorar como todo equipo. Esto nos da más confianza para trabajar en el objetivo que nos pusimos", agregó.

Al final, también se refirió al gol convertido: "Para nosotros es importante marcar, estoy contento por Hugo (De Marco), por mi que me toca jugar con él adelante, para nosotros es importante sumar goles porque vivimos de esto y en lo personal estoy muy contento, pero también felicito al equipo por todo el esfuerzo".


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario