DAMIÁN DURÁN CORRIÓ EN EL CAMPEONATO DEL NOA


19/07/2017 - El piloto fernandense se adjudicó el tercer lugar en la categoría MX2 de la quinta fecha del Campeonato Regional del NOA, disputado en Rosario de la Frontera, provincia de Salta. 


   El fernandense Damián Durán continúa sumando experiencia arriba de su moto, el fin de semana pasado logró correr en la quinta fecha del Campeonato Regional del NOA que se disputó en Rosario de la Frontera, provincia de Salta. 

   El piloto local no conocía el circuito y fue debutante en esta clase de competencia y a pesar de haber tenido algunos inconvenientes tuvo un buen desempeño, al alcanzar el tercer puesto en MX2.

   El sábado probó la moto y reconoció el circuito, donde sufrió dos caídas. El domingo, en la primera manga se ubicaba segundo, pero en una maniobra imprevista lo pasaron y finalizó tercero. En la segunda manga, el mismo día, se mantenía en la primera posición pero sufrió otra caída que le determinó el tercero lugar nuevamente. 

   Más allá de las caídas y los resultados, Durán sumó una valiosa experiencia competitiva a nivel regional que le servirá para volcar en los futuros compromisos que afrontará a nivel local. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario