AMIGOS RUGBY SIGUE EN LA CIMA DE POSICIONES


04/07/2017 - Amigos Rugby volvió a sumar en la quinta fecha del Torneo Súper X de Rugby, organizado por la Unión Santiagueña (USR), pero esta vez lo hizo sin jugar, ya que se enfrentó de visitante a Loreto, y el partido no comenzó por la ausencia del médico. 

   Old Lions y Añatuya por la Zona A y Lawn Tennis y Club de Amigos por la Zona B ganaron ayer por la 5ta fecha del Torneo Super X y se consolidaron como candidatos al cerrarse la primera rueda del certamen.

   El León mantuvo la punta y el invicto en su grupo al superar 34 a 17 a Santiago Rugby, que aún no pudo cantar victoria y sigue en el último puesto.

   Mientras tanto Añatuya pisó fuerte en Clodomira y obtuvo un 27 a 0 que le dio además punto bonus para seguir como escolta de Old Lions.
   
   En el partido más esperado de la jornada, Lawn Tennis se recuperó con una trabajosa victoria de 19 a 13 ante Olímpico, que tras ganar el Iniciación parece haber entrado en un bache.

   Finalmente Club de Amigos conservo el liderazgo de la Zona B ya que le ganó puntos a Loreto , ya que el equipo local no contaba con médico, algo penado por el reglamento.


POSICIONES

Zona A1) Old Lions 18; 2) Añatuya 15; 3) Unse 9; 4) Clodomira 5; 5) Santiago Rugby 1.

Zona B: 1) Club de Amigos 18; 2) Lawn Tennis 15; 3) Olímpico 5; 4) Sanavirones y Loreto 0.


PRÓXIMA FECHA 

   La 6° fecha, se jugará así: Old Lions vs Añatuya; Clodomira vs Unse; Loreto vs Lawn Tennis; Sanavirones vs Club de Amigos.


INFO: UNIÓN SANTIAGUEÑA DE RUGBY.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario