FERNÁNDEZ VÓLEY: CUARTO TRIUNFO AL HILO


06/07/2017 - El equipo femenino Sub 17 de Fernández Vóley se consagró campeón del cuarto Grand Prix consecutivo que jugó en el año. Las fernandenses, le ganaron el fin de semana pasado en la final, a Mitre Vóley por 2-1 y volvieron a festejar. 


   Las Categorías Formativas y Mayores Femeninas de Fernández Vóley no paran. El fin de semana pasado se jugaron los Grand Prix de Sub 17, Sub 19 y Mayores, y en todos fueron protagonistas. 

   En Sub 17, las chicas se consagraron campeonas por cuarta vez consecutiva y confirmaron el gran momento por el que está pasando el equipo. 

   Jugaron la Zona de Grupos en Beltrán, logrando el triunfo y las instancias de semifinal y final en el Club Dorrego de Santiago, donde derrotaron a Mitre por 2-1 y se consagraron campeonas. 

   El equipo estuvo conformado por: María Cecilia Leiva, Martina Sorensen, Agostina Re Saldari, Romina Cancinos, Yuliana García, Sofía Godoy, Micaela Do Santos, Rocío Gómez, Narela Molina, Carolina Ledesma. Sofía Balaguer, Luciana Corbalán, Anabel Díaz, Kamila Navarro y Zoe López (jugadoras Sub 15). 


   En Sub 19, las chicas fernandenses se quedaron con el segundo puesto al perder en la final con Ateneo Vóley 2-0 en la cancha de Veteranos del Básquet en Santiago y se adjudicaron el subcampeonato. En tanto que, la Fase de grupos se jugó con anterioridad en la cancha del Club Juventud. 

   El Sub 19 estuvo integrado por: Cecilia Sequeira, Lucrecia Cancinos, Valentina Cuesta, Florencia Szepeluk. María Cecilia Leiva, Martina Sorensen, Agostina Re Saldari, Romina Cancinos Yuliana García (Sub 17), Sofía Balaguer y Luciana Corbalán (Sub 15). 

   Mientras que, en Mayores, el equipo fernandense alcanzó las semifinales, instancia en la que perdió por 2-0 frente a Mitre Vóley. Formaron parte del conjunto de Mayores: Marianella Auatt, Florencia Real, Elizabeth Silva, Julieta Carol, Emilse Zalazar, Silvia Abregú, Sofía Musati, Melina Hansen. Cecilia Sequeira y Lucrecia Cancinos (Sub 19); María Cecilia Leiva (Sub 17). Los tres equipos, son dirigidos técnicamente por Marcos Carol.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario