INDEPENDIENTE (F) ARRANCÓ CON EL PIE DERCHO


23/07/2017 - El "Aurinegro" comenzó el Torneo Anual 2017, ganando en su debut por 2 a 1 a Unión de Beltrán, como visitante, con los goles de Hugo De Marco y Gonzalo Morellini. El conjunto fernandense se subió así a la punta de la Zona C, junto a su homónimo de Beltrán y Defensores de Forres.


EL PARTIDO

   Los primeros cuarenta y cinco minutos fueron entretenidos con llegadas de riesgo en los dos arcos; pero Independiente mostró un mejor manejo de balón, mientras que Unión esperó retrasado para golpear de contra. 

   Al minuto de juego, "Junior" Coronel ejecutó un fuerte remate que se desvió en un defensor y complicó al arquero local, que despejó a medias la pelota y en el rebote Alexander Gómez no pudo definir con precisión. 

   Cuando Independiente comenzaba a ganar el medio campo llegó el gol del local a través de Gallardo con un impecable cabezazo después de un córner bien ejecutado al corazón del área, el arquero Carabajal, nada pudo hacer para evitarlo. 

   La visita sintió el golpe y tuvo su chance de igualar el partido con un remate suave de De Marco que no fue efectivo, pero a los 24´ llegó el empate para Independiente. Hugo De Marco fue derribado adentro del área e Infante no dudó en cobrar la pena máxima para que el delantero la cambiara por gol. 

   En la segunda mitad las acciones fueron repartidas: Unión tomó protagonismo y ajustó en las marcas del mediocampo. A los 4´ en una pelota parada De Marco hizo esforzar más de la cuenta al arquero Brandán, que le sacó el cabezazo al delantero. Unión de Beltrán contestó con una buena jugada de Pérez quien mandó un centro al ras del piso y salvó Ibáñez en la línea. 

   A los 15´, el recién ingresado Morellini recibió una perfecta habilitación de Nicolás Silva tras una buena jugada con Coronel dejando cara a cara al delantero con el arquero y la pelota salió besando el palo derecho del "1". Independientemente quería pasar al frente pro la buena defensa de Unión se lo impedía. 

   En el minuto 43´, una desinteligencia en la última línea del local provocó el mano a mano de Gonzalo Morellini, quien no falló y con una buena definición puso el 2 a 1 para que Independiente se llevara los tres puntos a Fernández. 


LA SÍNTESIS:

Unión de Beltrán 1: Sergio Brandán; Sergio Argañaraz, Luis A. Paz, Sergio Gallardo, Cristian Ocaranza; Manuel Gómez, Raúl Infante, Lucas Pérez; Iván Ferreyra; Alejandro Díaz y Guillermo Santillán. DT: Carlos Britos. 

Independiente (F): Richard Carabajal; Marcos Carol, Nelson Ibáñez, Exequiel Vizgarra, Lucas Castillo; Nicolás Silva, Ricardo Almazán, Alexander Gómez; Víctor Coronel; Hugo De Marco y Elio Juárez. DT: Jorge Woitquivich.

Goles: 1T, 9´ Sergio Gallardo (UB), 27´ Hugo De Marco (IF) de penal; 2T, 43´ Gonzalo Morellini (IF).

Cambios: 2T, al inicio Gonzalo Morellini por Gómez (IF), Manuel Toledo por Silva (IF), 28´ Facundo Vélez por Infante (UB), Juan Domínguez por Santillán (UB), 42´ Marcos Ledesma por Pérez (UB).

Incidencia: 2T, 43´ fue expulsado Almazán (IF) por doble amonestación.

Amonestados: Argañaraz, Gallardo, Díaz (UB), Almazán y Castillo (IF).

Árbitro: Guillermo Infante.
Cancha: Unión de Beltrán.
Sub 21: Unión de Beltrán 2, Independiente (F) 4.
  
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario