"MAGIA SOBRE RUEDAS" PRESENTÓ SUS CAMPERAS



19/07/2017 - Las alumnas de la Escuela de Patín Artístico "Magia sobre ruedas" presentó ayer sus camperas identificatorias, junto a su instructora Eve Frizzo. 


   La Escuela de patín artístico "Magia sobre ruedas", que funciona en las instalaciones del Club Sportivo Fernández tuvo una jornada especial ayer, ya que las alumnas recibieron sus camperas identificatorias y pudieron entrenar con ellas. 

   Más de treinta alumnas, de entre 4 y 15 años asisten a la escuela de patín artística, donde aprenden a patinar y a construir diferentes destrezas con sus patines, acompañados por su entrenadora Eve Frizzo. 

   Cabe destacar que, la escuela de patín artístico "Magia sobre ruedas" funciona desde hace dos años en Fernández. Las clases son los martes y jueves en el Club Sportivo Fernández de 16 a 17.30 y los sábados de 14 a 16. 

   Las alumnas de la escuela están abocadas a su exhibición anual, que será a finales del mes de diciembre en las instalaciones del club.  
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario