domingo, 9 de julio de 2017

INDEPENDIENTE GANÓ UN AMISTOSO

By Todos los deportes de la Capital del Agro   Posted at   julio 09, 2017   fútbol No comments


09/07/2017 - El "Aurinegro" derrotó el viernes a Defensores de Forres por 4-0, en su primer amistoso de pretemporada, de cara al inicio del Torneo Anual 2017 de la Liga Santiagueña de Fútbol. Los cuatro goles del elenco fernandense fueron convertido por Hugo De Marco.


   En la cancha del Club Independiente se jugó el viernes pasado, un amistoso entre el conjunto local y Defensores de Forres. En primer turno jugaron los equipos Sub 21 de cada club y el triunfo quedó para el "Aurinegro" por 1-0. 

   En el segundo turno, se midieron los de Primera y fue victoria nuevamente para Independiente 4-0, con cuatro goles de Hugo De Marco, quien regresó a la institución. El delantero beltranense marcó el primer tanto en el primer tiempo y los otros tres en el complemento. 

   El equipo fernandense, dirigido por Woitquivich, estuvo integrado por: Leonardo Depetris; Nelson Ibáñez, Elías Orellana, Matías Coronel y Lucas Castillo; Nicolás Silva, Ricardo Almazán, Damián Castaño; Víctor Coronel; Hugo De Marco y Alexander Gómez. 

   Defensores formó con: Mariano Valdéz; Luis Brandán, Fernando Rodríguez, Sebastian Yamanga, Hugo Carrizo; Enriquez, Yahir Corbalán, More; Wilfredo Enriquez; Marcelo Sosa y Carlos Godoy. El equipo fue dirigido por Omar Rea. 

   Se jugaron dos tiempos de treinta minutos y fueron expulsados en el local: Víctor y Matías Coronel. 


Sobre Más Deportes:

Sitio web dedicado a los acontecimientos deportivos más importantes de la ciudad de Fernández (Sgo. del Estero - Argentina).
Encontrá más notas en: Más Deportes

0 comentarios :

Volver arriba ↑
Contactate vía mail

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

Archivo de Noticias

Visitantes

Estamos en Facebok

© 2014 Más Deportes . Más Deportes Mythemeshop Converted by BloggerTheme9
Blogger templates . | Distributed by Rocking Templates Proudly Powered by Blogger .