FERNÁNDEZ GANÓ CON HOLGURA ANTE QUIMILÍ


04/07/2017 - Fernández Rugby se impuso frente a Quimilí RC con un contundente 102 a 7, el domingo en la cancha del predio de Ferrocarril, en uno de los partidos de la quinta fecha del Torneo Anual de Ascenso de la Unión Santiagueña de Rugby. 

   Fernández Rugby se midió el domingo pasado con Quimilí RC el domingo pasado en la cancha del predio del Ferrocarril, en uno de los partido de la quinta fecha del Torneo Anual de Ascenso de la USR. 

   El conjunto fernandense arrancó ganando de manera abultada el primer tiempo, con la concreción de cinco tries (Salazar, Barreto, Germán Soria, Vázquez, Esteban Soria 2) y tres conversiones, para cerrar el primer parcial por 36 a 0. 

   En el segundo tiempo, continuó su supremacía, con los tries de Pérez, Moreno, Esteban Soria, Mansilla, Correa, Salazar, Barreto y Cisneros, para sumar 66 puntos más y llegar a un total de 102; sobre sobre 7, por el descuento de Mauro Luna para los visitantes. 

   De esta manera, Fernández Rugby se quedó con un triunfo contundente en la jornada del domingo y se convierte en uno de los candidatos en el Anual de Ascenso de la USR. 

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario