¡FELIZ CUMPLEAÑOS FERNÁNDEZ!


27/07/2017 - Fernández celebró anoche su 127° aniversario con el acto protocolar que contó con la presencia de todas las instituciones del medio y el desfile cívico militar de los representantes de los diferentes establecimientos locales educativos, culturales y deportivos. 


   La ceremonia se realizó en el escenario ubicado en la intersección de las avenidas Belgrano y Jesús Fernández y contó con la presencia de autoridades locales y provinciales, entre ellas, la del vicegobernador de la provincia José Emilio Neder; el senador nacional Dr. Gerardo Zamora, el ministro de Gobierno Dr. Carlos Silva Neder; el ministro de Salud, Dr. Luis Martínez y el intendente de Fernández, Ariel Matarazzo. 

   Estuvieron presentes también: la Agrupación 27 de abril y la banda de música de la provincia, que le dieron un color especial al acto y desfile de delegaciones. 

   El acto comenzó con las entonación del Himno Nacional Argentino, seguido por un minuto de silencio por el fundador de la ciudad, Jesús Fernández y en honor a todos los fallecidos. Posteriormente, se proyectó un vídeo con las obras ejecutadas y se realizó la entrega de las llaves construidas a las familias beneficiadas, como así también la entrega de la llave de un camión por parte del gobierno provincial para el municipio y de los subsidios para instituciones locales. 

   También hubo intercambio de regalos entre las autoridades presentes y a continuación tomaron la palabra el intendente Matarazzo, el senador nacional Zamora y el vicegobernador Neder, quien anunció como regalo de cumpleaños el inicio de las gestiones por la obra de cloacas y para la construcción de la terminal de ómnibus. 

   El director de Deportes, profesor Gustavo Coello pronunció un recitado en homenaje a la ciudad y al finalizar, se cantó el feliz cumpleaños y se lanzaron fuegos artificiales. 

   El desfile se produjo después del acto y comenzó con la Agrupación 27 de abril, Policía, Bomberos y Unidad de Rescate, continuó con las delegaciones de los establecimientos educativos y más tarde, con las instituciones deportivas y culturales de la ciudad. 


DEPORTES
   
   Representando al deporte de Fernández, estuvieron presentes en el desfile: 

Escuela de Fútbol Palín González
Escuela Fernández Fútbol
Triki Hockey
Escuela de Karate Koryu Ken Bu 
Escuela Norte Taekwondo Filial Fernández
Fernández Vóley
Escuelita de Fútbol del Club Independiente 
Divisiones Inferiores del Club Independiente
Independiente Vóley
Independiente Hockey
Éscuela de Fútbol El Sueño del Pibe del Club Sportivo Fernández
Divisiones Inferiores del Club Sportivo Fernández
Sportivo Hockey
La hinchada del Club Sportivo "La Banda del Albi"
Escuela de Patín Magia sobre Ruedas del Club Sportivo Fernández
Club de Amigos Rugby con sus categorías Infantiles Juveniles y Femenino
Fernández Rugby Club con sus categorías Infantiles Juveniles Femenino y Primera División
Asociación de Árbitros de Fútbol de Fernández
Asociación Fernandense de Bicicross
El Ciclista Carlos "Toro" Moyano
El piloto de Motocross Damián Durán
Xport Hockey Fernández
Escuela Deportiva Miguel Alberto Cortijo

   En el cierre, grupos musicales brindaron el espectáculo musical al público presente, que disfrutó hasta altas horas de la noche de las celebraciones. 



Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario