BELTRÁN FUE EL ESCENARIO DEL FÚTBOL FEMENINO



24/07/2017 - Independiente de Beltrán recibió la séptima y última fecha de la Fase Regular del Torneo Preparación de Fútbol Femenino, organizado por UPCN. Las chicas brindaron un gran espectáculo deportivo en la jornada dominguera en el Club Independiente de Beltrán.


   El domingo se jugó la séptima y última fecha de la Fase Regular del Torneo Preparación 2017 de Fútbol Femenino, organizado por UPCN. Los equipos se lucieron en la cancha del Club Independiente de Beltrán, que fue el anfitrión de la jornada. 

   En el primer turno, el local venció a Sportivo Fernández (invitado) por 4-2; posteriormente Güemes derrotó a Central Córdoba por 3-1 y más tarde, Villa Unión se impuso a Comercio por 2-0. En el último partido, Vélez de San Ramón le ganó a Las Tiburonas de La Banda por 2-0. 

   De esta manera, los cuartos de finales que se jugarán el próximo fin de semana, quedaron de la siguiente manera: Güemes vs. Las Tiburonas, Vélez vs. Comercio, Mitre vs. Independiente (B) y Central Córdoba vs. Villa Unión. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario