LA ESCUELITA FERNÁNDEZ FÚTBOL ORGANIZÓ UN ENCUENTRO


17/07/2017 - La Escuelita de Fútbol Infantil Fernández organizó ayer un encuentro, que se realizó en las instalaciones del Colegio Agrotécnico "Madre Tierra", con la participación de varios equipos de la zona. 


   La Escuelita de Fútbol Fernández recibió la visita de varios equipos ayer, en el primer encuentro que organizó en las canchas del Colegio Madre Tierra. 

   En una jornada marcada por el frío, se realizó ayer el encuentro entre escuelitas, del que participaron: equipos de Forres, de Villa Robles, de Taboada y de Fernández: Independiente, Sportivo, Palín González y la escuelita organizadora. 

   En la categoría 2004-2005, los resultados fueron: 1° Independiente, 2° Villa Robles. En la Categoría 2006: 1° y 2° San Roque de Taboada. 

   En la Categoría 2007-2008: 1° Independiente, 2° Palín González.  En Promocional: 1° Palín González, 2° Fernández Fútbol. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario