SOLE IBÁÑEZ TUVO UNA GRAN LABOR EN EL DOS CIUDADES


28/07/2017 - La fernandense participó el domingo pasado en la tercera edición del Maratón Dos Ciudades, que se realizó en el marco de los festejos por un nuevo aniversario de la ciudad de Santiago del Estero. 


   María Soledad Ibáñez corrió el domingo pasado en el Maratón Dos Ciudades, que convocó a los mejores atletas del norte argentino y tuvo una destacada labor. 

   La fernandense, que forma parte de la Asociación Atlética del profesor Gustavo Raimundi, alcanzó el segundo puesto en la Categoría Pre Veteranas y cumplió con una buena carrera entre las damas, donde terminó en el octavo lugar. 

   Cabe destacar que, "Sole" tuvo muy buenas actuaciones en lo que va del año, ya que se adjudicó el quinto lugar en la clasificación general de damas en el "Aniversario Los Juríes", el primer puesto de su categoría en la carrera nocturna "Vida Sana" en Santiago.

   A nivel nacional, la fernandense logró el cuarto puesto en su categoría en los 10K de Córdoba y el primer puesto de preveteranas (cuarta en la general) en el Campeonato Nacional Máster de Ruta de 15 kilómetros. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario