INDEPENDIENTE GANÓ Y SIGUE COMO LÍDER


29/07/2017 - Esta tarde el "Auri" derrotó  a Güemes por 2 a 0 y se trepó a lo más alto de la tabla en la Zona C, con 6 unidades, en el Torneo Anual de la LSF. Los dos goles para el equipo conducido por Jorge Cholo Woiquivicht fueron convertidos por su goleador Hugo De Marco a los 17´ y a los 25´ minutos del complemento.


EL PARTIDO

   El partido se vivió muy intenso con buenas intenciones de juego por ambos lados, tanto el local como Güemes disponían de mucha calidad para hacer circular el balón, pero llegaban con poco peligro a los arcos defendidos por Carabajal y Acevedo. La única opción de gol en este tiempo fue del jugador Lucas Castillo con un remate que se fue cerca del ángulo derecho del golero visitante. Después, el partido entró en un clima de mucha fricción y por momentos se volvía tedioso, así terminó el primer tiempo 0 a 0.

   En el segundo tiempo la historia cambió completamente, Independiente entró más decidido y tuvo la primera llegada de real peligro en los pies de Gonzalo Morellini tras una asistencia de Nelson Ibáñez de cabeza y el delantero se lo perdió solo debajo del arco. 

   Un minuto después, otra vez el "Auri" puso en aprietos al "Gaucho" con una buena jugada colectiva entre Elio Juárez y Castillo que terminó con un remate rasante de este último y el golero Acevedo salvó milagrosamente su valla. 

  En el mejor momento del local llegó el penal para Güemes a los 10´, Adrián Gómez fue derribado dentro del área y el árbitro no dudó en cobrar la pena máxima, el encargado de ejecutar fue Alan Barrientos y Richard Carabajal impidió el grito de gol para los Gauchos y le contuvo de gran manera el disparo hacia su mano derecha. Independiente tomó coraje después de esto y adelantó sus líneas en busca de concretar el gol.

    A los 17´ se abrió el marcador a través de su goleador Hugo De Marco que con un golpe de cabeza tras un centro de "Junior" Coronel sentenció el arco visitante. Con la ventaja a su favor Independiente comenzó a tener el balón y dispuso de las mejores opciones. 

   Güemes herido en su orgullo apostó al contraataque y también contó con aproximaciones, pero la última línea y el golero Carabajal estuvieron atentos. A los 25´ llegó el segundo y último gol de Independiente, otra vez De Marco de cabeza puso el definitivo 2 a 0 tras una perfecta habilitación de Elio Juárez.

   Los minutos pasaban y ambos técnicos comenzaron a mover el banco de suplentes, pero nada de esto fue efectivo y el encuentro terminó con festejos para el local que llegó a las 6 unidades y en  la próxima fecha quedará libre.


SÍNTESIS

Independiente (F) 2: Richard Carabajal; Matías Coronel, Nelson Ibáñez, Exequiel Vizgarra y Lucas Castillo; Emanuel Toledo, Nicolás Juárez y Elio Juárez; Junior Coronel, Gonzalo Morellini y Hugo De Marco. DT: Jorge Woiquivicht

Güemes 0: Juan Acevedo; Franco López, Fernando Ramírez, Exequiel Chapa y Diego Vázquez; Adrián Gómez, Maximiliano Sánchez Arriola y Alan Barrientos; Jonathan Cordero; Pablo Escobar y Gabriel Ibáñez. DT: Amaya

Cambios: En Independiente: Nicolás Silva por Gonzalo Morellini, Alexander Gómez por Víctor Coronel y Miguel Carabajal por Lucas Castillo. En Güemes: Elio Zurschmiten por Diego Vázquez y Álvaro Alsina por Jonathan Cordero.

Arbitro: Fernando Ortiz.
Cancha: Independiente (F). 
Sub 21: Independiente (F) 2 – 2 Güemes.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario