COLEGIALES DE LA RIVERA FESTEJÓ SU 47° ANIVERSARIO


17/07/2017 - El Club Colegiales de La Rivera del departamento Robles celebró su 47° aniversario de vida institucional y deportiva, el pasado domingo 9 de julio.


   El Club Colegiales de La Rivera está ubicado en el departamento Robles, donde se formó con un fin social y deportivo allá por el año 1970 y hasta el día de hoy subsiste por la pasión de sus hinchas. 

   El pasado domingo 9 de julio, el Club Colegiales celebró sus 47 años de vida institucional y lo hizo con un certamen reducido, del cual participaron varios equipos de la zona. 

   Además, hubo comidas regionales para festejar el aniversario entre hinchas, dirigentes y vecinos de la zona y espectáculos musicales. 

   Cabe destacar que, el Club Colegiales de La Rivera, forma parte del programa Clubes Argeninos de la Secretaría de Deportes de la Nación y es una asociación civil que trabaja conjuntamente con los vecinos de la zona. En la actualidad, su presidente es el Sr. Rafael Ávila. 

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario