CELEBRACIÓN POR EL 127° ANIVERSARIO DE FERNÁNDEZ



26/07/2017 - La ciudad de Fernández celebra hoy su 127° aniversario con muchos festejos programados, que se desarrollaron durante toda la semana y que culminarán esta noche con el acto protocolar y desfile cívico militar. 


   Anoche se realizó la vigilia en la carpa de los artesanos, ubicada en el predio del Ferrocarril y por la mañana acontecieron: el izamiento de banderas en el mástil central, himno, invocación religiosa y ofrenda floral en la intersección de Av. San Martín y calle 9 de Julio.

   En la vigilia por el aniversario de la "Capital del Agro", grupos musicales brindaron un espectáculo para el público presente en la carpa de los artesanos, en el predio Ferrocarril. Después de las doce de la noche, hubo salva de bombas y se cantó el cumpleaños feliz, se repartió la torta. 

   El intendente Sr. Ariel Matarazzo pronunció palabras de agradecimiento a los empleados municipales por el trabajo realizado en este nuevo aniversario y saludó a todos los fernandenses en la celebración de un nuevo cumpleaños.


   Posteriormente, se reanudó el espectáculo musical, con el que culminó la noche. Los músicos que participaron fueron: Diego Sayago, José Corbalán, Oscar Ocaña, Gustavo Paz y Alejandro Véliz. 

   En tanto que, esta mañana se realizó una pequeña ceremonia en el centro de la ciudad, en la intersección de Avenida San Martín y calle 9 de Julio. Estuvieron presentes autoridades locales, encabezadas por el intendente de la ciudad, Sr. Ariel Matarazzo, el cuerpo del Honorable Consejo Deliberante y autoridades de otras instituciones del medio. 

   Se produjo el izamiento de las banderas nacional, provincial y de Fernández, más tarde se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y se realizó un minuto de silencio por el fundador de la ciudad y pobladores. 

   Se ubicó la ofrenda floral en el busto del fundador Don Jesús Fernández y se pronunció la invocación religiosa a cargo del cura párroco, de la Iglesia Nuestra Señora del Rosario, Vicente Avellaneda. 

   Culminada la instancia protocolar, niños de una academia local brindaron un espectáculo folcklórico e invitaron a los presentes a bailar el vals "Ciudad de Fernández". Al finalizar, se compartió un chocolate con los presentes en el Club Amigos de Fernández.      

   Esta tarde se darán por terminados los festejos, con el acto protocolar y desfile cívico militar en la avenida Belgrano. 


     
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario