FERNÁNDEZ: "NOS MERECEMOS ESTO"



11/10/2016 - Matías Fernández fue el autor de uno de los goles de Independiente ésta tarde en el triunfo frente a Sarmiento de La Banda (2-1), que le permitió acceder a la final del Torneo Anual 2016, frente a Villa Unión. Ante la gran oportunidad de jugar una nueva final y de consagrarse campeón, el volante auguró: "Nos merecemos esto, Independiente se merece ser campeón".


   Autor del primer gol de Independiente frente a Sarmiento, ésta tarde, el volante Matías Fernández dialogó con Más Deportes y se mostró muy feliz por el pasaje a la final: "Estamos muy contentos por la clasificación a la final, una más que nos toca jugar, muy alegre por haber convertido el primer gol y también por el esfuerzo de los compañeros".

   Sobre el partido, el mediocampista comentó: "Al tener una diferencia de dos goles de visitante, sabíamos que ellos iban a venir a atacar con todo, pero tratamos de estar de la mejor manera. En el primer tiempo, en un descuido nuestro en una pelota parada nos hicieron el gol, pero lo hablamos y fuimos tapando los huecos que tuvimos para poder dar vuelta el resultado".

   "El sacrificio de todos los compañeros es una de las virtudes más grandes de este grupo. Somos muy unidos y ese es el fruto, haber llegado a la final", esbozó Fernández, destacando al grupo de jugadores dirigido por "Cacho" González. 

   Y pensando en la final, adelantó: "Hay que dejar todo, el corazón y huevos, hay que llegar bien. Somos una familia, más que compañeros y eso se nota en la cancha, hay mucho compañerismo y humildad, tira uno para un lado y tiramos todos, por eso estamos en la final. Nos merecemos esto, Independiente se merece ser campeón".

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario