NICO JUÁREZ: "ESTO ES ALGO ÚNICO"


23/10/2016 - El capitán de Independiente de Fernández recibió la copa para dar la vuelta olímpica junto a sus compañeros y celebrar su primer título con el club de sus amores. Las voces del partido de: Nicolás Juárez, Matías Coronel y Exequiel Vizgarra.


NICOLÁS JUÁREZ:

- "Es un conjunto de muchos sentimientos, es la primera vez que me toca salir campeón con mi querido club, al que amo con toda mi alma. Es la segunda final que tengo, la primera perdí, la otra no estuve y ahora me toca estar para salir campeón con toda mi gente en casa, es algo único".

- "Es increíble toda la gente que vino a apoyarnos, no tengo palabras para describirlo".

- "Los huevos, el entrenamiento y la garra que ponen día a día, por eso se merecen todo lo que está pasando".


MATÍAS CORONEL

- "Esto es muy lindo, se me vienen a la cabeza los momentos que pasamos desde la pretemporada hasta aquí, lluvia, calor estuvimos aquí firmes con el club porque desde el primer momento nos pusimos este objetivo del campeonato".

- "En este partido se vio mucha garra, mucho huevo como se dice, cuando se podía jugar se jugaba con los chicos en el mediocampo con Nico (Juárez), `Junior´ (Coronel), Gonzalo (Morellini), el `Gordo´ y supimos ser finos en los últimos metros para convertir los goles".

- "Se lo dedico a mi hija, para mi mamá, para mi familia que siempre estuvieron cuando volvía mal a casa y para la gente del `Auri´ que nos aguantó durante todo el año".


EXEQUIEL VIZGARRA

- "Salir campeones después de todo el esfuerzo que hicimos con los chicos es impagable, realmente nos merecemos esto".

- "Siempre estuvimos unidos a pesar de todo lo que pasamos, en los entrenamientos con lluvia o calor siempre nos dedicamos a entrenar para lograr el objetivo de hoy".

- "He nacido prácticamente en el club, toda mi vida he jugado aquí y esto es un sueño poder cumplirlo. Se lo dedico a mi hijo a mi vieja y a todos los seres queridos que siempre me han apoyado, también a los hinchas".





Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario