domingo, 16 de octubre de 2016

"TODO EL GRUPO PUDO DAR LO MEJOR"

By Todos los deportes de la Capital del Agro   Posted at   octubre 16, 2016   fútbol No comments


16/10/2016 - Matías Coronel, defensor de Independiente de Fernández dialogó con Más Deportes tras el triunfo frente a Villa Unión en la primera final del fútbol santiagueño y destacó el sacrificio del equipo. 


   "Estamos muy felices, sabíamos que iba a ser muy duro en esta cancha pero todo el grupo pudo dar lo mejor de cada uno para poder llegar al triunfo", fueron las primeras palabras que esbozó el defensor aurinegro, quien cumplió con una buena labor en la primera final frente a Villa Unión.

   "Sabíamos que por ser locales ellos iban a salir a matar en su cancha y por momentos no pudimos hacer nuestro juego, era una sola cosa de ir y correr y correr hasta que llegó el gol. Hicimos mucho desgaste y tenemos que trabajar en la semana para mejorar el rendimiento de hoy", agregó el jugador.

   Sobre el partido y el rival, comentó: "El rival fue muy duro, tiene buenos jugadores de buen pie y carácter, sabíamos a lo que nos enfrentábamos y creo que el partido estaba para cualquiera de los dos, tuvimos la suerte de convertir nosotros y nos vamos contentos a casa".

   "Estamos ansiosos pero con la cabeza tranquila porque sabemos que llevamos un buen resultado de visitantes. El primer objetivo era llegar a la final, el que nos propusimos con el cuerpo técnico y el grupo, nos merecemos esto y mucho más", concluyó Coronel, pensando en la definición en Fernández.


Sobre Más Deportes:

Sitio web dedicado a los acontecimientos deportivos más importantes de la ciudad de Fernández (Sgo. del Estero - Argentina).
Encontrá más notas en: Más Deportes

0 comentarios :

Volver arriba ↑
Contactate vía mail

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

Archivo de Noticias

Visitantes

Estamos en Facebok

© 2014 Más Deportes . Más Deportes Mythemeshop Converted by BloggerTheme9
Blogger templates . | Distributed by Rocking Templates Proudly Powered by Blogger .