INDEPENDIENTE ES FINALISTA DEL ANUAL



11/10/2016 - Independiente de Fernández derrotó esta tarde a Sarmiento de La Banda por 2-1, en el estadio "Luis Adolfo Galván" y se adjudicó el derecho a jugar por la final del Torneo Anual 2016 de la Liga Santiagueña de Fútbol, frente a Villa Unión de La Banda. 


   El "Aurinegro" había ganado el partido de ida en La Banda por 3-1 y repitió en la vuelta en su cancha y ante su gente, para asegurarse el pasaje a la final del Torneo Anual 2016.

   Matías Fernández y Gonzalo Morellini marcaron en el segundo tiempo los goles de Independiente; mientras que, Gabriel Sandoval fue quien abrió el marcador para Sarmiento en la primera parte. 

   Independiente deberá jugar frente a Villa Unión, ganador de la semifinal ante Central Córdoba y la primera final será en su cancha de "La Curva" el domingo 24. Mientras que, la final que definirá se jugará en Fernández, ya que Independiente tiene ventaja deportiva. 


EL PARTIDO


   En el primer tiempo, el juego se dio en el mediocampo, fue trabado y cortado por las faltas que cometieron los jugadores de los dos bandos. En ese contexto, fue la visita: Sarmiento, el que tuvo mayor cantidad de posibilidades claras de gol.

    A los 25´ Canario ejecutó un remate por el costado izquierdo del 
ataque, que sacó por arriba del travesaño Depetris y a los 33´ llegó al gol por el “Profe” en una jugada de pelota parada, de cabeza de Sandoval, que sorprendió a al arquero local.

   Sobre el final, Independiente tuvo dos chances, la primera con un cabezazo de Mendoza tras un tiro de esquina que se fue rozando el travesaño y en la siguiente, de contra Fernández probó al arco y la pelota salió muy cerca del palo derecho de Varas Luna.

   En el segundo tiempo, Independiente salió a proponer el juego y sumó metros en el ataque. A los 8´ le anularon un gol a De Marco por posición adelantada y a los 10´ Varas Luna le contuvo el remate a Morellini.

   La igualdad llegó a los 14´, en un tiro libre cercano a la línea del medio, Fernández ejecutó el disparo y venció a Varas Luna con un remate esquinado que se coló en el arco visitante para plasmar el 1-1.

   Pero Independiente continuó buscando y a los 25´ conquistó el segundo por intermedio de Morellini, quien recupero una pelota en el borde izquierdo del área grande, enganchó para sacarse a un defensor y remató fuerte de derecha para vencer a Varas Luna y poner el 2-1 a su favor.

   Con el resultado abajo, Sarmiento bajó las brazos y se resignó a la chance de perder el partido y la clasificación, ya que la diferencia se hacía irremontable. Sin peligro para ninguno de los dos arcos transcurrieron los minutos restantes, hasta el pitazo final de Cáceres que desató la alegría aurinegra. 


LA SÍNTESIS:


Independiente (F) 2: Leandro Depetris; Matías Coronel, Elías Orellana, Ramón Mendoza y Exequiel Vizgarra; Alexander Gómez, Nicolás Juárez, Matías Fernández; Víctor Coronel; Gonzalo Morellini y Matías De Marco. DT: Walter González.

Sarmiento (LB) 1: Antonio Varas Luna; Lucas Mendoza Almirón, Daniel Tevez, Saúl Galván y Gabriel Sandoval; José Pereyra, Juan Canario, César Guerra; Carlos Torrez; Carlos Garrido y Agustín Vizgarra. DT: Sergio Albarracín.

Goles: 1T, 33´ Sandoval (S). 2T, 14´ Fernández (IF), 25´ Morellini (IF).

Cambios: 2T, 13´ Eustaquio López por Canario (S), 34´ Héctor Gómez por Pereyra (S) y Marcos Carol por Orellana (IF), 39´ Roque Pinto por Guerra (S), 42´ Nicolás Silva por V. Coronel (IF), 45´ Luciano Campos por De Marco (IF).

Amonestados: Orellana, Mendoza  (IF), Canario, Mendoza Almirón, Torrez, Sandoval   (S).

Árbitro: Fabián Cáceres.
Asistentes: Roberto Juárez y José Cancinos.

Cancha: Independiente de Fernández.   
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario