DOS FERNANDENSES EN EL ARGENTINO Y OPEN DE BMX



10/10/2016 - Santiago García y Alejo Agüero Celario participaron el fin de semana pasado en el Campeonato Argentino y en el Open de Bicicross, que se disputó en Rawson, provincia de San Juan. 


   Los pilotos fernandenses Santiago García y Alejo Agüero Celario corrieron el fin de semana pasado en la quinta fecha del Campeonato Argentino y del Open, que se disputó en la pista de Rawson en San Juan, donde obtuvieron buenos resultados.

   Santiago García obtuvo el sexto lugar en la Categoría Expertos de 8 años, en el Argentino tras haber clasificado a la final, con un buen desempeño en las mangas (4º-2º-3º) y en la misma posición terminó en el Open (3º-3º-1º en las mangas clasificatorias). 

    Mientras que, Alejo Agüero Celario finalizó cuarto en Novicios de 12 años en el Argentino, tras haber clasificado a la final en las mangas (4º-4º-4º); pero en el Open no pudo acceder a la final.


SANTY GARCÍA RUMBO A PERÚ

   Esta competencia fue preparatoria para el piloto Santiago García, quien se presentará en el Campeonato Latino de Bicicross, que se disputará en Perú los días 15 y 16 de octubre próximos. 

   El fernandense correrá el quinto y sexto round del certamen, en el circuito de San Juan Iurigancho en Lima, donde buscará sumar experiencia y puntos en el certamen internacional.

     



Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario