BUENA ACTUACIÓN DE FERNÁNDEZ EN LOS EVITA 2016


29/10/2016 - Las chicas fernandenses que participaron en las disciplinas de Vóley y Vóley Playa vivieron una experiencia inolvidable en los Juegos Nacionales Evita 2016 en Mar del Plata. Clasificaron cuartas en Sub 16 femenino y decimonovenas en Vóley Playa Sub 14 femenino. 



   Los equipos de Fernández que participaron de los Juegos Nacionales Evita 2016 vivieron una gran experiencia en Mar del Plata junto a chicos y chicas de todo el país que se reunieron en la competencia más importante del país. 

   El combinado de Fernández que se consagró campeón de los Judepro en la Rama Femenino de Vóley Categoría Sub 16, con jugadoras de Fernández Vóley, Independiente de Fernández Vóley, Alianza Beltrán Vóley, Mitre y Juventud Unida de Bandera, finalizó en la cuarta posición. Estos fueron los resultados: 

   Primera Fase: le ganaron a La Pampa y Santa Cruz por 2/0.
   Segunda Fase: le ganaron a Mendoza y Corrientes 2/0, perdieron con Buenos Aires 2/0. 
   Partido por el 3º puesto: perdieron con Entre Ríos 2/0. 


   En tanto que, la pareja que representó a Independiente Vóley en la rama femenina de Vóley Playa Sub 14, integrada por Camila Carabajal y Nicole Zández, obtuvo el puesto 19. Estos fueron los resultados:

   Primera Fase: perdieron con Chubut y San Juan 2/0.
   Ronda Final: le ganaron a San Luis 2/0, perdieron con Santa Cruz 2/0 y derrotaron a Ciudad de Buenos Aires 2/0. 

   Más allá de los resultados, las chicas vivieron una gran experiencia de competencia y confraternidad con los deportistas de todo el país. Estuvieron acompañadas durante el viaje por los entrenadores: Alejandro Abregú, José Miranda y Silvia Abregú. 


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario