EL DT QUE HIZO HISTORIA EN INDEPENDIENTE


24/10/2016 - El entrenador de Independiente de Fernández, Walter "Cacho" González dialogó con Más Deportes tras la obtención del campeonato y contó que siempre tuvo fe en sus dirigidos. 


   Walter González se mostró emocionado tras la obtención de su primer título como director técnico en el fútbol santiagueño y en la conducción de Independiente de Fernández. 
   
   En dialogó con Más Deportes, el entrenador campeón, comentó sus sensaciones: "Cuando uno logra una cosa importante como un campeonato, siempre se juntan emociones de alegría y tristeza porque se acuerda de los seres que uno no tiene físicamente, como es el caso de mi padre; pero estoy alegre por el apoyo de mi familia, de mi esposa, mis hijos, mi madre y mi hermana que siempre estuvieron apuntalándome porque ser entrenador no es fácil".

   "Cacho" relató las dificultades que pudo sortear el equipo a lo largo del torneo: "Hubo momentos en que no tuvimos a jugadores importantes y tuvimos varios empates seguidos, pero nunca bajé los brazos, creía en mi equipo y así fuimos revertiendo esas cosas y hoy coronamos con un campeonato".

   Y contó que siempre estuvo con la mente puesta en el equipo: "Uno cuando se va del club se relaja con la familia y después sigo pensando, capacitándome, plantenado de acuerdo al rival qué es lo que podemos hacer porque se requiere de conocimientos y de actualización permanente porque el fútbol siempre te da sorpresas".


OBJETIVOS CUMPLIDOS

   El DT aseguró que desde un principio se busco: "hacer historia" en Independiente, primero se cumplió con la clasificación al Federal B del año próximo y finalmente se llegó al sueño del campeonato. 

   "Cuando se empezó el 24 de marzo nosotros nos propusimos el objetivo de lograr algo importante en el club, lo hicimos primero con la clasificación del Federal C y después soñamos con el campeonato. Estaba convencido de que tenía un buen plantel, buenas personas, buenos jugadores y que ellos se debían convencer de que podíamos lograr juntos este objetivo", explicó el DT.

   "En el vestuario antes de entrar a jugar este partido les dije que creyeran en ellos mismos y que iban a escribir la página de una historia en este club, ellos así lo entendieron y salieron al campo de juego a dar todo de sí y hoy lo estamos festejando", añadió.

   También agradeció a la Comisión Directiva por el constante apoyo: "Esto no se hubiera logrado sin las tres patas: la Comisión Directiva, el cuerpo técnico y los jugadores. Fue importante que la dirigencia siempre estuvo apoyando en todo momento y hoy nos vemos contentos".
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario