SUB 21: MITRE APABULLÓ A SPORTIVO FERNÁNDEZ


04/10/2016 - Mitre goleó a Sportivo Fernández por 6-0 en el partido de ida de las semifinales de Sub 21 del Torneo Anual 2016 de la Liga Santiagueña de Fútbol. La revancha se jugaría el próximo  viernes en Fernández. 


   Mitre logró sacar una buena diferencia de goles en el partido de ida de la semifinales de Torneo Anual Sub 21, al ganarle a Sportivo Fernández por 6-0, el domingo pasado en su cancha. Los tantos aurinegros fueron convertidos por Esteban Ardiles, Mario Bravo 2, Juan Cruz Mussi Amado 2 y Walter Córdoba.

   La revancha se jugaría en Fernández el próximo viernes, en horario a confirmar, y Sportivo deberá dar vuelta el partido con una diferencia mayor a los seis goles para tener la chance de llegar a la final. 


EL PARTIDO

   El encuentro fue parejo hasta los primeros diez minutos de juego, Mitre abrió el marcador a los 9´ y a partir de ese gol comenzó a dominar el juego y todos los sectores de la cancha, ante el nerviosismo y la impericia de su rival: Sportivo.

   En los minutos 19 y 20, el local estiró la ventaja con los dos tantos de Mario Bravo, quien encontró la debilidad por la banda izquierda de la defensa albiceleste para poner el marcador 3-0 arriba a Mitre en solo veinte minutos de juego. 

   A los 29´ fue el turno del delantero Mussi Amado, quien aprovechó un centro cruzado de Bravo para definir en el segundo palo, sin marcas y sin el arquero, que había salido a cortar la jugada de Bravo sobre el otro extremo del arco. 

   Con el 4-0 abajo, Sportivo no sabía como reaccionar y sólo tuvo disparos de media distancia desviados, el primero fue de Ruiz a los 38 y antes del final probó también Escalada. Sin embargo, a los 39´ llegó el quinto gol de Mitre por intermedio de Córdoba, quien en una jugada individual evadió a dos defensores y le ganó el mano a mano a Salvatierra. 

   En la segunda parte, al minuto de juego, Santalices probó con un disparo que dio en el travesaño, pero nuevamente Mitre convirtió a los 6´ con un cabezazo de Mussi Amado tras un tiro de esquina. 

   Sportivo debía remontar seis goles ahora y tuvo algunas chances vagas de hacerlo; el rival también pudo haber aumentado la cuenta, pero no estuvo fino en la definición para seguir sumando. 

   A los 36´ una falta a Villalva en el área provocó un penal y el mismo jugador fue el encargado de patear. En la primera ejecución, mandó la pelota afuera, pero el árbitro Almazán repitió el tiro por invasión; en la segunda Villalva convirtió, pero nuevamente el árbitro invalidó la ejecución por invasión; y en la tercera oportunidad falló el jugador albiceleste y no pudo descontar Sportivo. 

    El juego siguió con el esfuerzo de la visita por descontar al menos un gol y decididamente puesto al ataque que no sirvió finalmente porque el partido finalizó 6-0 favorable a Mitre. La revancha no será fácil, pero Sportivo tendrá la oportunidad de cambiar la imagen en su cancha. 


LA SÍNTESIS

Mitre 6: Ángel Bravo Saavedra; Esteban Ardiles, Julio López, Matías Nassif, Fernando Luna; Guillermo Coria, Ulises Chávez, Julián Rodríguez; Mario Bravo; Walter Córdoba y Juan Cruz Mussi Amado. DT: Mario Bevilacqua. 

Sportivo Fernández 0: Enzo Salvatierra Ibarra; José Ruiz, Matías Prados, Juan Loto y Cristian Villalva; Bruno Santalices, Alejandro Quiñones, Juan Cruz Cancinos y Mauro García; Lautaro Soria; Sergio Escalada. DT: Ramón Leguizamón. 

Goles: 1T, 9´ Ardiles (M), 19´ y 20´ Bravo (M), 29´ Mussi Amado (M) y Córdoba (M). 2T, 6´ Mussi Amado (M).

Incidencias: 2T, a los 36´ Villalva (SF) malogró un penal y a los 45´ fue expulsado Chávez (M) por doble amonestación.

Cambios: 1T, 26´ Agustín Gómez Campos por Cancinos (SF); 2T, al inicio, Matías Padilla por Rodríguez (M), 10´ Nahuel Gallo por Ardiles (M), 13´ César Rojas por Quiñones (SF) y Pedro Sánchez por Mussi Amado (M), 18´ Mariano Cáceres por Soria (SF). 

Árbitro: Daniel Almazán.
Asistentes: Celiz y Mansilla.
Cancha: Mitre. 


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario