"NOS LLEVAMOS PARTE DE LA CLASIFICACIÓN"


06/10/2016 - Matías De Marco, el goleador de Independiente y figura contra Sarmiento en la primera semifinal (3-1), remarcó la importancia del triunfo del miércoles por la noche en La Banda. 


   El delantero que convirtió dos goles en el triunfo frente a Sarmiento, en la primera semifinal en La Banda, dialogó con Más Deportes y contó sus sensaciones tras el partido. 

   "Nos llevamos parte de la clasificación pero sabemos que todavía faltan 90 minutos y que Sarmiento es un equipo complicado, son chicos, pero corren y juegan muy bien. Hay que seguir entrenando porque físicamente nos `pasaron por encima´ pero falta un partido todavía y puede pasar de todo", comentó De Marco.

   Y añadió: "Fue muy importante mantener la calma, más allá de la expulsión de `Riki´ (Almazán) creo que hay jugadores para suplantarlo bien y tenemos que entrenar duro en la semana porque hoy se notó el cansancio".

   "Las oportunidades que tuvimos las mandamos a guardar y eso es importante para el equipo porque ellos llegaron diez veces y de las diez convirtieron una, eso quiere decir que nos acompaña la suerte y también se destaca la actuación de `Leo´ (Depetris) que tapó varias pelotas. Tenemos un equipo compacto pero sabemos que hay que seguir laburando porque tenemos muchos errores, como las pelotas aéreas para no sufrir sobresaltos en la revancha", destacó del funcionamiento del equipo.

   Por último, el goleador del campeonato con 22 gritos analizó su racha positiva: "Es una racha que comenzó desde el inicio del campeonato y hacer goles es importante porque me da confianza, hoy también me quedaron chances y pude embocarlas, tuve un par más que no pude convertir, pero se que hice un desgaste importante ante defensores de buena talla y tengo que seguir trabajando y corregir errores para seguir convirtiendo goles". 


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario