SANTY GARCÍA TERMINÓ SEXTO EN EL LATINO DE BMX


19/10/2016 - El piloto fernandense corrió el fin de semana el 5º y el 6º round de la Copa Latina de Bicicross que se disputó en Lima, Perú, donde alcanzó el sexto lugar en la Categoría Expertos de 8 años en representación de la Federación Argentina de BMX. 


   Santiago García tuvo una destacada labor en el 5º y 6º round de la Copa Latina de Bicicross que se corrió en el circuito de San Juan Lurigancho en Lima, Perú el fin de semana pasado. 

   El piloto fernandense peleó palmo a palmo con los mejores en su categoría Expertos de 8 años, que también tuvo al campeón, el boliviano Sebastián Ordoñez. 

   En la jornada del sábado, "Santy" tuvo un muy buen desempeño en las mangas clasificatorias, hizo un 3-3-1 para clasificar a la final, donde terminó en el sexto puesto. 

   Mientras que, el domingo en el sexto round, hizo un 4-4-2 en las mangas clasificatorias y en la carrera final tuvo una caída pero logró finalizar sexto nuevamente. 

   Los próximos compromisos del representante fernandense en Bicicross serán: el 7º y 8º round de la Copa Latina en La Paz Bolivia para el 12 y 13 de noviembre próximos, y la 6º fecha del Campeonato Argentino y Open para el 19 y 20 del mismo mes. 

   
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario