EL SUB 21 DE SPORTIVO SE QUEDÓ EN LA SEMIFINAL


10/10/2016 - El equipo Sub 21 del Club Sportivo Fernández empató con Mitre 1-1 en la semifinal de vuelta del Torneo Anual 2016 y se quedó afuera de la definición por el campeonato. El "Aurinegro" había ganado en el partido de ida 6-0 y ese resultado fue suficiente para acceder a la final.


   Sportivo Fernández logró recuperar la imagen en su cancha el viernes pasado frente a Mitre, al empatar 1-1 en la segunda semifinal de la Categoría Sub 21, del Torneo Anual 2016 de la Liga Santiagueña de Fútbol.

   El conjunto albiceleste no pudo dar vuelta el resultado de la primera final que había perdido en cancha de Mitre por 6-0 y debió despedirse de la pelea por el campeonato. 

   Cabe destacar que, Sportivo cumplió con una impecable campaña en la Fase Regular del certamen, al clasificar primero de la Zona B, con una diferencia de diez puntos respecto de su escolta que fue Villa Unión y así pudo acceder a las semifinales.

   En la semifinal frente a Mitre, segundo de la Zona A, sufrió una derrota con un resultado abultado y terminó con escasas chances de acceder a la final. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario