MATÍAS DE MARCO: "ES UN FESTEJO DOBLE"




24/10/2016 - El máximo artillero del Torneo Anual 2016, Matías De Marco, habló con Más Deportes y mostró su alegría por haber conseguido el título en lo grupal y alcanzar a ser el goleador del certamen, en lo personal. Además, las declaraciones de: Hugo De Marco y el arquero Leandro Depetris. 


MATÍAS DE MARCO

- "Estoy muy feliz por este título porque Independiente no había podido salir campeón antes y es un festejo doble porque puedo compartir esto con mis compañeros y en lo personal terminé como el goleador del torneo, que es un logro muy importante. Lamentablemente por mi expulsión se manchó un poco, pero hicimos un muy buen torneo y esto es nuestro, del cuerpo técnico, de la Comisión Directiva y por supuesto de la gente".

- "Destaco el compañerismo sobre todas las cosas, somos un grupo muy unido, un grupo de amigos y hace dos años que estoy en el club y la gente me trata muy bien. Eso me pone bien para seguir entrenando y haciendo goles".

- "Esto no se da todos los días, ha sido un año muy bueno en todos los sentidos y ahora nos queda disfrutar nada más".

- "Tengo propuestas en el Federal B, pero hasta ahora no está nada definido, sigo en Independiente y veremos lo que se de bienvenido sea".

- "La dedicatoria es para mi familia, para mis dos nenas Olivia y Maite y por supuesto para toda la gente que siempre nos hace el aguante".


HUGO DE MARCO

- "A mis 30 años poder volver a gritar campeón es muy emocionante y gratificante, estoy muy contento y ojalá que esto siga porque es algo impresionante lo que hemos conseguido. Este equipo se merecía salir campeón y nosotros conseguimos eso".

- "El compañerismo, la humildad y el trabajo que tiene el equipo es muy fácil jugar en este equipo. Este es un buen grupo, una institución con mucha proyección y estoy muy contento con ellos".

- "Por haber dejado de jugar un año y volver de esta manera es muy emocionante, se me caen las lágrimas pero es la verdad".

"Mi deseos y las ganas son de continuar en el club, la saben los dirigentes y el presidente, estoy muy conforme y agradecido porque me abrieron las puertas del club. Dios quiera pueda continuar porque ese es el deseo mío y de mi familia".



LEANDRO DEPETRIS

- "Es una alegría inmensa, no tengo palabras para describirlo. Es la primera vez que vivo esto y le agradezco a todos mis familiares y mis viejos que siempre están. Este campeonato se lo dedico a toda la gente aurinegra y a los dirigentes". 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario