FERNÁNDEZ RECIBIRÁ LA SEGUNDA FINAL


21/10/2016 - El domingo se jugará en el estadio "Luis Adolfo Galván", la segunda final del Torneo Anual 2016 entre Independiente y Villa Unión a partir de las 16.30. Fernández será el escenario, por primera vez en su historia, de la coronación de un campeón del fútbol santiagueño.


   Independiente y Villa Unión tendrán el domingo el compromiso más importante del año, jugarán la final que definirá al campeón del fútbol santiagueño. 

   El encuentro decisivo se disputará en el estadio "Luis Adolfo Galván", con el arbitraje de Francisco Acosta y comenzará a partir de las 16.30. 

   Independiente, que ganó el primer partido en "La Curva" por 1-0 buscará un triunfo (o empate) que lo corone ante sus hinchas que podrán celebrar por primera vez en su cancha. Mientras que, Villa Unión intentará dar vuelta el resultado para consagrarse bicampeón santiagueño. 

   El encuentro estará rigurosamente custodiado por un mega operativo policial para evitar incidentes, ya que se estima un gran número de público local y neutral. 

   Las entradas tendrán un costo de $70 para Caballeros y de $40 para Mujeres, Niños y Jubilados (locales); mientras que, las neutrales costarán $80 y $50.

   Los protagonistas y el escenario están listos para vivir una verdadera fiesta del fútbol que marcará un hito en la historia deportiva fernandese.   

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario