INFERIORES: SPORTIVO E INDE SE QUEDARON EN CUARTOS



04/10/2016 - Los equipos de Sexta y Octava División de Sportivo Fernández, y de Séptima División de Independiente perdieron en los cuartos de final del Torneo Anual de Divisiones Inferiores y se despidieron de la lucha por el título.


   La semana pasada se disputaron en la cancha de Central Argentino de La Banda, los partidos de cuartos de final de las cuatro categorías de Divisiones Inferiores de la Liga Santiagueña de Fútbol. 


   Sportivo Fernández, que había alcanzado la clasificación en la Sexta y Octava División, perdió en las dos categorías. En Sexta se enfrentó a Güemes y cayó por 2-1; mientras que, en Octava perdió 2-0 con Mitre Negro. 


   Por el lado de Independiente, jugó su partido de Séptima División, ante Mitre Amarillo y empató en el tiempo reglamentario 1-1, pero en la definición por penales cayó por 3-2 se despidió de la chance de pelear por el Anual. 


   De ésta manera, las Divisiones Inferiores de los dos clubes fernandenses se despidieron del Torneo Anual 2016 de la Liga Santiagueña de Fútbol hasta el próximo año. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario