FERNÁNDEZ VOLEY GRITÓ CAMPEÓN


08/09/2014 - El equipo fernandense derrotó anoche en la final al Club Ciclista Olímpico de La Banda por 3 a 2 en un emocionante partido y se quedó de manera invicta con el título de campeón del Torneo Anual  2014 de la Federación Única de Voley Asociado (Fuvase).

Los fernandenses se impusieron a los anteriores campeones, en un partidazo que se jugó anoche en el estadio "Vicente Rosales" y ante un buen marco de público, con parciales de 26/24, 25/21, 14/25, 17/25 y 15/13. 

El equipo dirigido por Roger Ledesma arrancó con todo el encuentro, con mucha entrega y concentración a la hora de defender y armar y con la potencia de Alejandro Martínez en el remate pudo quedarse con los dos primeros sets: 26/24 y 25/21. 

En el tercer parcial mejoró mucho Olímpico, ante el desconcierto de los fernandenses y lo cerró con un contundente 25/14; en el cuarto reaccionó la visita pero no a tiempo y volvió a caer por 25/17, para estirar así al tie break.

En el quinto, Fernández empezó arriba, pero el trámite fue punto por punto y se jugó con mucha emotividad; Olímpico estuvo una sola vez arriba en el marcador, pero tuvo errores y así la visita se repuso y con el saque a favor de los fernandenses llegó a la victoria.

Olímpico, dirigido por Gabriel Coronel, estuvo integrado por: Fernando Aguilar, Ezequiel e Iván Brandán, Roberto Ríos, Diego Orellana, Matías y José Santillán, Luciano Eberle, Juan Moreno, Norberto Fernández, Franco Caro y Nicolás Rodríguez. 

Mientras que, Fernández, conducido por Roger Ledesma, jugó con Diego Saad, Martín Uliana, Luis Leguizamón, Fernando Carrizo, Alejandro Martínez, José Toledo, Marcos Acuña y Ricardo Martínez. 

Los árbitros del encuentro fueron: Paulo y José Ponce y los líneas Carlos Ávila y Omar Ponce.   


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario