LAS CHICAS JUGARÁN LA SEXTA FECHA DEL ANUAL


04/09/2014 - Luego de dos fines de semana sin actividad en el fútbol femenino, el domingo se jugará la sexta fecha del Torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol y los equipos fernandenses tendrán duros compromisos. 

A partir de las 10 de la mañana en la cancha del Club Banco Provincia en El Zanjón, se jugará la sexta fecha del certamen oficial femenino. 

En el primer turno, Independiente de Fernández se medirá con Güemes el escolta del torneo; posteriormente Sportivo Fernández jugará con Central Córdoba, el puntero del campeonato.

A continuación jugarán también: Comercio vs. Yanda en el tercer turno y Mitre vs. Vélez en el partido que cerrará la jornada del fútbol femenino. Unión Santiago, el equipo organizador quedará libre en esta fecha. 

Las posiciones hasta el momento son las siguientes: Central Córdoba 15 puntos, Güemes 12, Vélez 9, Independiente (F) 7, Unión Santiago 6, Comercio 4, Mitre 3, Sportivo Fernández 2, Yanda FC 1. 

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario