SE VIENE LA SEGUNDA FASE DE LA COPA SANTIAGO



02/08/2014 - Independiente jugará mañana a las 16, con su homónimo de Beltrán, el partido de la segunda fase de la Copa Santiago, en la cancha de Defensores de Forres.

El equipo aurinegro, que logró eliminar a Sportivo Fernández para acceder a esta instancia, se medirá con Independiente de Beltrán a las 16, en la cancha de Defensores de Forres y en caso de ganar continuará en carrera por la Copa Santiago. 

Para este encuentro, el técnico Luis Américo Valoy tendría en mente poner un equipo alternativo al que jugará el domingo ante Unión Santiago, en el debut del Torneo Federal B. 

Mariano Barraza estará en el arco; en la defensa a Mijail Urrejola,  Matías Coronel, Nicolás Sayago o Elías Orellana; Sergio Ferreyra, Luis Salto, Nicolás Juárez y Matías Fernández; Fernando Juárez; José Mialich y Ricardo Lizardo.  Mientras que, entre los suplentes estarán: Sayago u Orellana, Miguel Carabajal, Fabio Melendres, Emanuel Fernández y Alexander Gómez. 

TORNEO FEDERAL B
Por otro lado, el plantel de Independiente continúa su preparación para el inicio del Torneo Federal B, en el que debutará el domingo a las 18.30, en el estadio Roberto Molinari. 

Posiblemente el encuentro se realice solo con público local, aunque todavía resta confirmar ese dato. Más Deportes se comunicó con la dirigencia del club tricolor, pero no tenía la precisión ya que deberá esperar la decisión de la Policía para saber si se jugará con las dos parcialidades o solo con público local.   

  
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario