QUE NO SE CORTE...


26/09/2014 - Fernández Rugby Club recibirá el domingo a Unse en el partido de la última fecha del Campeonato Anual en la Zona Ascenso, al que llega como invicto y líder indiscutido. Con un nuevo triunfo estirará la racha positiva, pero también clasificará primero a la Liguilla por el ascenso.  

El domingo a las 16 el equipo fernandense se medirá con su par de la Universidad Nacional en la cancha del Solar del Club Amigos, en el marco de la décima y última fecha del Campeonato Anual de la Unión Santiagueña de Rugby. 

El objetivo del conjunto naranja es lograr una nueva victoria en su casa para mantener el invicto y arrastrar los puntos a la Liguilla, a la que ya está clasificado primero. 

Los cuatro mejores de la Zona Ascenso del Campeonato Anual de la USR jugarán la Liguilla e irán en busca del único ascenso a la Zona Campeonato, que tendrá este certamen. 

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario