"HOY LA SUERTE NO NOS AYUDÓ"


17/09/2014 - Jorge Salvatierra, técnico de Independiente de Beltrán hizo un análisis del partido y rescató el rendimiento del equipo a pesar de haber perdido la semifinal con Central Córdoba. "Teníamos la ilusión de ganar la Copa", remató. 

En su análisis del juego, el DT del "Rojo" explicó: "En los primeros quince o veinte minutos del primer tiempo estuvimos bien parados hasta que en una desconcentración cometimos el penal, los muchachos dejaron todo, tuvimos tres o cuatro situaciones para convertir en el segundo tiempo y no se dio por esas cosas del fútbol, ellos nos convirtieron sus situaciones y así se terminó el partido".

"Nos faltó un poquito de profundidad y de jugar en bloque, también ser un poco más claros, pero el rival también jugó y nos presionó bastante y no pudimos manejar la pelota con claridad o como queríamos hacerlo, jugando bien al fútbol", agregó.

Y contó cómo se reunió el equipo para afrontar este compromiso, tras haberse desarmado después del Torneo Anual: "El equipo se armó rápido, con el preparador físico que se sumó hace dos meses, chicos que a veces no entrenaban por sus trabajos, pero se llegó lejos, con un equipo integrado por jóvenes y otros jugadores de experiencia; estuvimos entre los tres mejores y no se pudo llegar a la final".

Por último, confesó la ilusión del plantel de coronarse con la Copa: "Teníamos la ilusión de ganar la Copa Santiago, pero así es el fútbol, hoy la suerte no nos ayudó, pero la gente de Independiente tiene que estar contenta porque se dejó todo y se armó un plantel con una buena base de chicos que juegan bien. Se perdió con un rival que viene jugando en conjunto desde hace tiempo y en la parte física están muy bien y eso pudieron hacer prevalecer en el partido". 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario