NUEVA INDUMENTARIA PARA LOS ÁRBITROS LOCALES


16/09/2014 - Los árbitros de Fernández recibieron indumentaria deportiva para el desarrollo de su actividad en las diferentes ligas en las cuales dirigen partidos.   

Con la visita del intendente Sr. Ariel Matarazzo, los árbitros de Fernández recibieron ayer en el Centro Cultural, un juego de indumentaria deportiva, provista de treinta y cinco camisetas negras, pantalones y medias; silbatos y muñequeras para el desarrollo de su actividad. 

La compra de los equipos se hizo posible debido a un subsidio otorgado por el intendente y la diputada Sra. Norma Abdala de Matarazzo, a través del Gobierno provincial.  

La indumentaria servirá para que los jueces puedan dirigir los partidos correspondiente a la Asociación de Veteranos de Fernández, a la Liga del Sur, y a los Campeonatos Aniversarios que suelen hacer jugar en la zona. 

Además, Fernández cuenta con cinco árbitros en el Colegio de la Liga Santiagueña de Fútbol, ellos son: Misael Argañaraz, Juan Carrillo, Alejandro Rodríguez, Edgar Domínguez y Miguel Figueroa; que dirigen los partidos oficiales de Primera y de las Divisiones Formativas.

Narciso Carrillo, uno de los integrantes del grupo de árbitros fernandenses comentó: "Le agradecemos al intendente y a la Sra. diputada por el subsidio para poder comprar la indumentaria; en Fernández están creciendo tanto los deportes y podemos decir que se cuenta con árbitros de fútbol, tratamos de incorporar mas chicos y enseñarles". 

Para todos los interesados en el arbitraje, las clases se dictan en el Centro Cultural de Fernández los lunes a las 21 y los miércoles a las 17 se realiza el entrenamiento físico. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario