lunes, 8 de septiembre de 2014

"NOS FALTÓ JUEGO, PERO HAY QUE SEGUIR TRABAJANDO"

By Todos los deportes de la Capital del Agro   Posted at   septiembre 08, 2014   fútbol No comments


08/09/2014 - El técnico de Independiente, Luis Américo Valoy hizo la autocrítica después de la derrota frente a Unión Santiago por 1 a 0 en el debut del Torneo Federal B. 

"El equipo no fue claro, no tuvimos juego y hemos regalado un tiempo, eso a este nivel es complicado y terminamos con un gol y por una infracción nuestra con un jugador menos, también complica. En el segundo tiempo con la actitud lo emparejamos a pesar de que quedamos desordenados atrás, ellos tuvieron situaciones y nosotros una sola, la de Coria", comenzó diciendo el entrenador aurinegro.

"Nos faltó juego pero hay que seguir trabajando, es un equipo que no tiene mucha experiencia y con solo tres jugadores que estuvieron en este torneo, no es excusa porque se que el equipo no ha jugado bien", agregó.

"Al principio estuvimos un poco desordenados, los jugadores que tiene que agarrar la pelota no lo hicieron y así se nos complicó, nos ganaron bien al final, pero el equipo en el segundo tiempo con un hombre de más fue a buscar y eso es lo que rescato. Esto recién comienza y duele, hay que pensar en lo que viene y sacar las cosas positivas, corregir las negativas para poder mejorar", analizó el "Loco". 

También se refirió a la expulsión de Guzmán: "En la primera pelota se duerme y al frente tiene a un jugador que va a todas como Pucho Luna, costó la amarilla y después quedamos mal parados y vuelve a hacer un foul y le sacan la otra amarilla. Ellos fueron más inteligentes y conocen la categoría, cuando podían la hacían y cuando no la tiraban larga y la iban a pelear, creo que esto va a ser así, Sarmiento también ganó con una pelota parada y será un campeonato duro a medida de que nos acomodemos y de que los jugadores tomen la experiencia que necesitan para esta clase de campeonato".

"Defensivamente somos cortos, veremos quien está en condiciones de jugar, para eso tenemos seis días de entrenamiento y el que esté bien va a jugar; veremos si jugamos con tres en el fondo porque estamos en nuestra cancha, queremos apretar un poquito más arriba y poner a alguien que pueda generar algo más de juego que es lo que nos faltó", explicó Valoy sobre cómo armará el equipo para enfrentar el domingo próximo a Instituto Santiago. 

Sobre Más Deportes:

Sitio web dedicado a los acontecimientos deportivos más importantes de la ciudad de Fernández (Sgo. del Estero - Argentina).
Encontrá más notas en: Más Deportes

0 comentarios :

Volver arriba ↑
Contactate vía mail

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

Archivo de Noticias

Visitantes

Estamos en Facebok

© 2014 Más Deportes . Más Deportes Mythemeshop Converted by BloggerTheme9
Blogger templates . | Distributed by Rocking Templates Proudly Powered by Blogger .