SPORTIVO JUGÓ CON INDEPENDIENTE DE BELTRÁN


11/09/2014 - El equipo Sub 21 de Sportivo Fernández recibió esta tarde la visita de Independiente de Beltrán, en un amistoso que sirvió para el "Rojo" como preparación de cara a la semifinal de la Copa Santiago, en la cual se enfrentará a Central Córdoba. 

El resultado fue favorable para los beltranenses por 5 a 3, con los goles de Hernán Rojas 3, Maximiliano Salvatierra y Matías De Marco, para la visita; mientras que los goles del local fueron marcados por Emanuel Pereyra 2 y José Tejeda. 

Fue un encuentro entretenido, en el que el conjunto dirigido por Víctor Gómez comenzó ganando en el primer tiempo 1 a 0 y después en el complemento, con muchas variantes termino cayendo 5 a 3.

El conjunto albiceleste dirigido por Víctor Gómez salió a la cancha con: Franco Leguizamón; Maximiliano Carabajal, Ariel Gallardo, Santiago Montenegro y Gabriel Rodríguez; José Pereyra, Gustavo Carabajal, Bruno Santalices y Franco Cabezas; Mauro García y Emanuel Pereyra. 

Más tarde ingresaron: Juan Cruz Cancinos, José Ruis, Emanuel Rodríguez, Franco Suárez, José Tejeda, Alejandro Quiñones, Sayago, Lizondo y Soria. 

Por el lado de la visita, Independiente de Beltrán formó con: Julio De Marco; Juan Carrizo, Nicolás Bertelli, Exequiel Acosta y Ramón Mendieta; Iván Ferreyra, Ricardo Corvalán y Hernán Rojas; José Carrizo; Sergio Álvarez y Julio Amanquez. 

Cabe destacar que, el conjunto beltranense clasificó a las semifinales de la Copa Santiago al vencer a Independiente de Fernández y deberá enfrentar el próximo miércoles a Central Córdoba, en cancha y con horario a confirmar. 


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario