INDEPENDIENTE DE BELTRÁN PUDO MÁS


03/09/2014 - Independiente se despidió de la oportunidad de jugar la Copa Santiago al perder esta tarde por 3 a 2 con su homónimo de Beltrán, en un partidazo disputado en la cancha de Defensores de Forres. 

Fernando Juárez en el primer tiempo y Emanuel Fernández en el complemento marcaron los goles aurinegros; mientras que para los verdirrojos convirtieron: Sergio Álvarez de penal, Julio Amanquez y en tiempo de descuento y Hernán Rojas. 

EL PARTIDO
El partido fue entretenido desde el principio y hasta el final. En el primer tiempo fueron los beltranenses los que tuvieron las oportunidades más claras para abrir el marcador. A los 7´ Barraza se quedó con el mano a mano de Rojas, siete más tarde Vaca remató al arco y el golero la desvió hacia afuera y más tarde se volvió a perder una chance Rojas, con un tiro cruzado y desviado. 

Mientras que, a los 42´ y en la primera neta de gol que tuvo el aurinegro, Fernando Juárez aprovechó un tiro libre para poner el 1 a 0. Antes del final, Álvarez se perdió una chance inmejorable y mandó la pelota por encima del travesaño ante la salida de Barraza.

En el complemento, desde el arranque igualó Independiente de Beltrán, con un penal de Sergio Álvarez a los 4 minutos y seis más tarde, Amanquez sorprendió con el segundo tanto. Pero Independiente no se rindió y con el ingreso de Emanuel Fernández tuvo más ritmo, tanto que a los 18´ el juvenil delantero recibió en el área y definió bajo para vencer a De Marco.    

El partido se hizo de ida y vuelta Barraza le tapó dos pelotas, a Vaca y Rojas; Lizardo tuvo su chance, pero pateó desviado y Urrejola se perdió una buena oportunidad de cabeza. Abdala adicionó 4 minutos y en el último, sorprendió Rojas, para convertirse en héroe y desatar el festejo de jugadores e hinchas beltranenses.  


Síntesis: 

INDEPENDIENTE (B) 3: Julio De Marco; Juan Carrizo, Sergio Carrizo, José Acosta y Ramón Mendieta; Iván Ferreyra, Claudio Vaca, José Carrizo; Julio Amanquez; Hernán Rojas y Sergio Álvarez. DT: Jorge Salvatierra.

INDEPENDIENTE (F) 2: Mariano Barraza; Matías Coronel, Elías Orellana y Exequiel Vizgarra; Mijail Urrejola, Luis Salto, Nicolás Juárez y Matías Fernández; Fernando Juárez; José Mialich y Ricardo Lizardo. DT: Luis Valoy. 

GOLES: 1T, 42´ Fernando Juárez (IF); 2T, 4´ Sergio Álvarez (IB) de penal, 10´ Julio Amanquez (IB), 18´ Emanuel Fernández y 49´ Hernán Rojas (IB). 

CAMBIOS: 2T, 14´ Emanuel Fernández por M. Fernández (IF), 25´ Ricardo Corvalán por Ferreyra (IB), 29´ Gabriel Salvatierra por Amanquez (IB) y Alexander Gómez por F. Juárez (IF), 40´ Facundo Silva por Acosta (IB) y Nicolás Sayago por Salto (IF).  

ÁRBITRO: Williams Abdala. 
CANCHA: Defensores de Forres (local IB).



Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario