INDEPENDIENTE CAYÓ EN EL DEBUT


07/09/2014 - Independiente no tuvo el debut esperado en el Torneo Federal B y cayó esta tarde por 1 a 0, en el partido de la primera fecha de la Zona 12, con Unión Santiago en calidad de visitante. El conjunto aurinegro no arrancó bien el encuentro, tuvo imprecisiones en los primeros minutos que le costaron el gol y sobre el final se quedó con un jugador menos por la expulsión de Guillermo Guzmán por doble amarilla.

Desde el arranque fue el conjunto local el que buscó el protagonismo y tuvo varias situaciones de gol, apenas a los 4 minutos Luna de cabeza mando la pelota desviada y tres más tarde fue Exequiel Vergara el que peinó la pelota y la mandó por encima del travesaño. En la siguiente jugada llegó el único gol del partido, Rojas ejecutó el tiro libre desde la derecha del ataque y adentro del área recibió Oliveira y definió al palo izquierdo de Barraza, quien no logró tapar el remate.

En la continuidad del juego Unión fue el que tuvo la pelota e Independiente no pudo ofrecer mucha resistencia. A los 25´ Rojas tiró la pelota apenas desviada y a los 30´ la visita tuvo la única jugada de peligro con un tiro libre de Castaño que en el segundo palo llegó a cabecerar Ibáñez, pero la pelota se fue afuera. Antes del final, a los 47´ se fue expulsado Guzmán por doble amonestación y así terminó la primera parte.

En el complemento, Unión Santiago salió decidido a atacar e Independiente se reacomodó tras la expulsión de Guzmán e intentó esperar y jugar de contra. En los primeros minutos de la segunda parte el juego fue cortado, con muchas faltas, pero el local siempre tuvo el control de la pelota y así llegó al arco de Barraza con jugadas de peligro claras, como el remate de Rojas que dio en el travesaño primero y después el disparo de Oliveira que pegó en la parte superior del arco y picó por afuera de la línea de meta.

En otra de las chances del Tricolor, Luna desbordó y tiró el centro, le pegó Paz primero y la pelota pegó en la espalda a Almazán; en el rebote remató Oliveira y Barraza pudo despejar. Recién después de los treinta minutos, Independiente pudo presionar y llegar con peligro al arco de Viotti; Mialich no pudo definir en el área a los 30´ y a los 45´ Coria tiró por encima del travesaño su remate cuando el golero tricolor ya estaba afuera del arco.

Independiente terminó el partido dejando una imagen de entrega a pesar de la derrota, ante un equipo que supo hacer valer su experiencia y cuidar la ventaja para quedarse con la victoria. 

 
Síntesis:

Unión Santiago 1: Emanuel Viotti; Juan Pablo Gómez, Franco Quiroga, Exequiel Vergara y Mariano Vergara; Marcos Torres, David Sánchez y Matías Rojas; Gustavo Paz, Cristian Oliveira y Cristian Luna. DT: Pablo Martel.

 

Independiente (F) 0: Mariano Barraza; Nelson Ibáñez, Guillermo Guzmán y Exequiel Vizgarra; Andrés Goitea, Elías Orellana, Ricardo Almazán y Damián Castaño; Gonzalo Morellini, Alejandro Coria y Fernando Sosa. DT: Luis A. Valoy.

Gol: 1T, 7´ Oliveira (US).

Incidencia: 1T, 47´ fue expulsado Guzmán (IF) por doble amonestación.

Cambios: 2T, al inicio José Mialich por Sosa (IF), 22´ Javier Peyla por Vergara (US), 30´ Ignacio Barzola por Oliveira (US), Luis Salto por Orellana (IF), 35´ Ricardo Lizardo por Castaño (IF), 36´ Claudio Navarrete por Oliveira (US).

Amonestados: Sánchez y Torres (US), Guzmán y Vizgarra (IF).

Árbitro: Misael Argañaraz.  Asistentes: Carlos Roldán y Fernando Ortíz.

Estadio: Roberto Molinari (US).
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario