SE VIENE LA QUINTA FECHA DEL RALLY


19/09/2014 - Los fernandenses Álvaro y Oscar Uriarte correrán este fin de semana en la quinta fecha del Campeonato de Rally Santiagueño en Brea Pozo e intentarán repetir el triunfo de Los Juríes.

Alrededor de veinticinco autos confirmaron la participación en la carrera de Brea Pozo, que comenzará mañana sábado con la largada simbólica a las 12.30, frente a la Comisión Municipal y posteriormente desde las 15 se pondrá en marcha la primera etapa. 

El Prime Churquina/Brea Pozo contará con 17 kilómetros y serán dos pasadas. Mientras que, el domingo la segunda etapa comenzará a las 10 con un prime de 17 kilómetros y un superprime de dos pasadas de 12 km. 

El binomio fernandense buscará un nuevo triunfo, ya que viene de ganar en la cuarta fecha la carrera de Los Juríes para seguir así siendo protagonista del Campeonato Santiagueño de Rally, en su VW Gol. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario