domingo, 21 de septiembre de 2014

"NECESITÁBAMOS GANAR PARA AGARRAR CONFIANZA"

By Todos los deportes de la Capital del Agro   Posted at   septiembre 21, 2014   fútbol No comments


21/09/2014 - Alejandro Coria, el autor de los dos goles en el primer triunfo de Independiente en el Torneo Federal B valoró la importancia de haber sumado los primeros tres puntos en la categoría. 

"Necesitábamos un triunfo de estos, se nos venía negando, tratamos de hacer nuestro juego, pero en los dos partidos anteriores no se nos dio y por suerte hoy pudimos hacerlo y llevarnos una victoria que es lo que nos sirve para recuperarnos", dijo el delantero.

Y analizó el juego: "Este equipo está muy bien preparado físicamente, tiene mucho sacrificio y eso se notó en el segundo tiempo, todos corren, todos meten y por suerte se nos dio el triunfo y nos salieron bien las cosas, pero estamos contentos por llevarnos los tres puntos a Fernández".

"Es un torneo muy duro, sabemos que todos los partidos van a ser así, pero necesitábamos ganar para agarrar confianza en el torneo. Creo que en nuestra cancha tenemos que hacernos fuertes y espero que el domingo que viene podamos meter un triunfo de local para seguir agarrando confianza y hacernos fuertes de local", concluyó Coria. 

Sobre Más Deportes:

Sitio web dedicado a los acontecimientos deportivos más importantes de la ciudad de Fernández (Sgo. del Estero - Argentina).
Encontrá más notas en: Más Deportes

0 comentarios :

Volver arriba ↑
Contactate vía mail

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

Archivo de Noticias

Visitantes

Estamos en Facebok

© 2014 Más Deportes . Más Deportes Mythemeshop Converted by BloggerTheme9
Blogger templates . | Distributed by Rocking Templates Proudly Powered by Blogger .