"NECESITÁBAMOS GANAR PARA AGARRAR CONFIANZA"


21/09/2014 - Alejandro Coria, el autor de los dos goles en el primer triunfo de Independiente en el Torneo Federal B valoró la importancia de haber sumado los primeros tres puntos en la categoría. 

"Necesitábamos un triunfo de estos, se nos venía negando, tratamos de hacer nuestro juego, pero en los dos partidos anteriores no se nos dio y por suerte hoy pudimos hacerlo y llevarnos una victoria que es lo que nos sirve para recuperarnos", dijo el delantero.

Y analizó el juego: "Este equipo está muy bien preparado físicamente, tiene mucho sacrificio y eso se notó en el segundo tiempo, todos corren, todos meten y por suerte se nos dio el triunfo y nos salieron bien las cosas, pero estamos contentos por llevarnos los tres puntos a Fernández".

"Es un torneo muy duro, sabemos que todos los partidos van a ser así, pero necesitábamos ganar para agarrar confianza en el torneo. Creo que en nuestra cancha tenemos que hacernos fuertes y espero que el domingo que viene podamos meter un triunfo de local para seguir agarrando confianza y hacernos fuertes de local", concluyó Coria. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario