EL ROJO SE DESPIDIÓ DE LA COPA SANTIAGO



17/09/2014 - Independiente de Beltrán no pudo ante la contundencia de Central Córdoba y perdió esta tarde 3 a 1, en el partido de semifinales de la Copa Santiago. Los goles para el ferroviario fueron convertidos por Leo Sequeira (2, el primero de penal) y Mauro Barraza; mientras que el descuento rojo fue marcado por Julio Amanquez. 

EL PARTIDO
En el primer tiempo el encuentro fue parejo, la primera la tuvo Independiente con un remate cruzado de Salvatierra que se fue desviado a los 9´ y en la siguiente, a los 15´ logró la apertura del marcador el "Ferro". La defensa beltranense quedó mal parada de contra y Carrizo cometió mano en el área, el encargado de patear fue Sequeira, quien con un disparo bajo al palo izquierdo de De Marco puso el 1 a 0.

Después tuvo la posibilidad de igualar dos veces Amanquez con un remate desviado a los 17´ y otro por encima del travesaño a los 38´; el premio llegó a los 40´ cuando paró la pelota al borde del área y la acomodó por encima de Ledesma, quien intentó sacar la pelota, pero se metió justo en el ángulo derecho. Así la primera parte terminó 1 a 1 con justicia. 

En la segunda parte, el Ferro se puso en ventaja nuevamente a los 17´ ante un desacierto de la defensa local (reclamaron una mano) cuando Sequeira robó una pelota y con un remate cruzado venció a De Marco para poner el 2 a 1. 

De inmediato Independiente se tiró al ataque y buscó de todas las formas posibles llegar a la igualdad, mientras Central aguantó. 

A los 29´ Ledesma con una pierna logró tapar el remate de Gabriel Salvatierra; dos minutos más tarde se lo perdió Álvarez con un disparo cruzado desde la izquierda del ataque que se fue apenas desviado y en la última clara para el "Rojo"  Ledesma le contuvo una pelota a Mendieta.    

En la siguiente jugada Central salió rápido del fondo y quedó con Pato y Sequeira en el área, quienes se pasaron la pelota, sacaron al golero beltranense y con la defensa jugada movieron atrás para Barraza, quien en la puerta del área remató y puso el 3 a 1. 

La diferencia para el equipo beltranense fue irremontable y por eso Central Córdoba se quedó con el triunfo y el pasaje a la final de la segunda edición de la Copa Santiago, en la que enfrentará al vigente campeón: Estudiantes.


SÍNTESIS

Independiente (B) 1: Julio De Marco; Juan Carrizo, Sergio Carrizo, José Acosta y Román Mendieta; Hernán Rojas, Julio Salado, Gustavo Vaca y José Carrizo; Julio Amanquez y Sergio Álvarez. DT: Jorge Salvatierra. 

Central Córdoba 3: Joaquín Ledesma; Miguel Sayago, Franco Santillán, Ricardo Corvalán y Adrián Pinto Cisterna; Mauro Pérez, Santiago Torri, Matías Ganem; Mauro Barraza; Ramón Salvatierra y Leonardo Sequeira. DT: José María Yocca.

Goles: 1T, 15´ Sequeira (CC) de penal, 40´ Amanquez (IB). 2T, 17´ Sequeira (CC), 37´ Barraza (CC). 

Cambios: 2T, 14´ Ricardo Corvalán por Juan Carrizo (IB), 19´ Gabriel Salvatierra por Salado (IB) y Matías Pato pot Torri (CC), 41´ Matías Navarrete por Sequeira (CC) y 42´ Leonardo Amadei por Pérez (CC).

Amonestados: S. Carrizo, Juan Carrizo, Acosta, Vaca, Álvarez y Corvalán (IB); Santillán, Pinto Cisterna y Ganem (CC).

Árbitro: Francisco Acosta.  Cancha: Central Argentino (LB).


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario