EL GRITO DE DESAHOGO



21/09/2014 - Independiente consiguió esta tarde su primer triunfo  en el Torneo Federal B por 2 a 0, como visitante frente a Comercio Central Unidos, en el marco de la tercera fecha y suma ahora 4 puntos en la Zona 12. Alejandro Coria marcó los dos tantos de la victoria auriengra.


EL PARTIDO
El ritmo de juego del encuentro en el estadio "Raúl Seijas" fue de menos a mayor. En el primer tiempo no hubo muchas acciones peligrosas. Apenas a los 9 minutos, Ibarra tuvo la posibilidad de abrir el marcador pero mandó la pelota por encima del travesaño del arco aurinegro. 

Recién a los 33´ llegó el elenco fernandense con una jugada muy clara; Castaño envió el centro y Morellini en el área chica remató por arriba del arco de Cura. 

Alejandro Coria, quien había ingresado por Mialich (lesionado) fue el encargado de abrir el marcador. Nicolás Juárez ejecutó un tiro libre desde la izquierda del ataque fernandense y en el segundo palo entró el "Rifle" para poner el 1 a 0 a los 38 minutos. 

En la última del primer tiempo se lo perdió Sosa, entró al área y remató, pero tapó Cura y en el rebote su disparo se fue desviado.  

En la segunda parte, Independiente fue superior a Comercio y apenas a los 4 minutos estiró la ventaja, otra vez en una pelota parada. Castaño lanzó un tiro de esquina desde la derecha y en el primer palo la peinó para atrás Coria para soprender a Cura y poner el 2 a 0. 

A partir de ahí la visita manejó el juego y los locales solo pudieron llegar dos veces de contragolpe. Cura le contuvo un remate a Sosa los 10; tres más tarde Barraza despejó un disparo de Infante y en la siguiente jugada, Sosa entró al área cuando un defensor de Comercio lo enganchó abajo, en una clara falta. 

A los 14´ Coria tuvo otra chance, pero su remate pegó en el palo izquierdo del arco local y salió; tres minutos después el golero local le tapó un mano a mano al "Rifle" y volvió a salvar la caída de su valla. Después de eso, la visita empezó a mover la pelota y trató de guardar el resultado; la última chance fue para el local con un remate desviado de Garrido. 

Independiente cumplió así con su primera victoria en el Torneo Federal B y suma 4 puntos en la Zona 12 que es liderada por Güemes con 9 unidades. Unión Santiago y Sarmiento tienen 7; Vélez de San Ramón 3; Instituto Santiago 2; Sportivo Tintina 1 y Comercio 0.   

SÍNTESIS

Comercio CU: Nelson Cura; Lucas Ruiz, Franco Farías, Nestor Vera y Juan P. Juárez; Lucas Mendoza, Gerardo Rodríguez, Guillermo Migueles; Cristian Anabia Dorado; Roberto Ibarra y Pablo Escobar. DT: Luis T. Asili. 

Independiente (F): Mariano Barraza; Nelson Ibáñez, Guillermo Guzmán y Exequiel Vizgarra; Andrés Goitea, Ricardo Almazán, Nicolás Juárez y Damián Castaño; Gonzalo Morellini, José Mialich y Fernando Sosa. DT: Luis A. Valoy. 

Goles: 1T, 38´ Coria (IF). 2T, 4´ Coria (IF). 

Cambios: 1T, 29´ Alejandro Coria por Mialich (IF) y 33´ Raúl Infante por Migueles (CCU); 2T, al inicio Carlos Garrido por Anabia Dorado (CCU), 12´ Bruno Contreras por N. Juárez (IF), 16´ César Rivera por Rodríguez (CCU) y 24´ Elías Orellana por Sosa (IF).

Amonestados: Rodríguez (CCU); Vizgarra y Contreras (IF). 

Árbitro: Andrea Loto. Asistentes: Infante y Bondi.

Cancha: Comercio Central Unidos. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario