Victoria de Fernández Vóley


Fernández Vóley le ganó a Güemes en la tarde del domingo por 3 – 0 por la Liga Regional del NOA.
Luego de la derrota sufrida el sábado ante Olímpico, el equipo dirigido por Darío Frías  logró imponerse por 3 a 0 (25-21, 25-13, 25-21) ante Güemes, en otro de los partidos programados de la fecha número 3 de la Liga Regional de Noa. El conjunto local estuvo integrado por: Alejandro Martínez, Ricardo Martínez, Luís Leguizamón, Pablo Corvalán, José Fernández, José Toledo, Exequiel Umaño, Martín Uliana, Raúl Maguna, Nicolás Cancinos y David Pallares. En cuanto al equipo visitante estuvo conformado por: Ávila, García C., García J., Ledesma, Leguizamón, Llanos, Orieta, Rivetti, Toloza, Villavicencio y Ruberto.

Fuvase
Por otro lado, se disputó la novena fecha del torneo Anual organizado por la Federación Única de Vóley Asociado de Santiago del Estero y los equipos de Sportivo Fernández tuvieron resultados dispares. Ayer comenzó la jornada con partidos en la cancha de CEF de La Banda y el elenco fernandense de Sub-16 femenino fue derrotado por Olímpico por 2-0 y le ganó a Dorrego por 2-1. En Sub-18 femenino, perdió los dos encuentros, el primero con Olímpico y el segundo con CEF, ambos por 2-0. Mientras que, hoy los varones mayores cayeron por 3-0 con Central Córdoba en la cancha de Centro Recreativo.
Además, tres jugadoras del club fueron seleccionadas por el Club Olímpico de La Banda para probarse en dos categorías. Julieta Landín y Sofía Mussati en Sub-16 y Belén De Petris en Sub-14, las tres son centrales y se destacan en sus divisiones por eso el club bandeño mostró su interés con la posiblidad de reforzar su equipo de cara a los Regionales de la categoría.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario