Inde volvió a las prácticas


02-08. Más Deportes estuvo en la vuelta a los entrenamientos del conjunto “Aurinegro” y dialogó con su DT, “Pancho” Contreras quien comento: “Estamos contentos de volver a las prácticas después de dos semanas de descanso merecido, luego de trajín que tuvimos los últimos meses”.

También hizo un análisis de la primera etapa en el club: “Estoy muy conforme con lo que hicimos en el Apertura, los chicos entendieron el mensaje y lo reflejaron en la cancha, y eso es producto de que ellos llevan a cabo el pensamiento futbolístico que uno aplica. También es fundamental el trabajo físico del profesor Carol, ya que ese aspecto es fundamental en este deporte, y nos ayudó para mejorar partido tras partido”.
“Pancho” dijo: “Las expectativas que tenemos a futuro son las mejores, vamos a tratar de mentalizar a los jugadores de que tenemos que seguir mejorando, creo que demostramos ser un equipo que está a la altura de grandes instituciones y dentro del campo de juego somos bastantes equilibrados. Creo que por seo logramos sacar puntos ante rivales importantes y muy complicados. Vamos a plantearnos otros objetivos, más allá de mantener la categoría marcar otras metas en el grupo”.
También habló de algunos nombres que están sonando en la Institución como posibles refuerzos y lo que están necesitando: “Lo que estamos necesitando es un defensor, un mediocampista central y un delantero para reforzar un poco el equipo. Hablamos con la comisión y ya planteamos como principal objetivo entrar en la Liguilla. Para eso está en vista José Orieta de Mitre, Argañarás proveniente de Independiente de Beltrán, un posible arquero si es que no se arregla con Matías Ramírez, ya que él pertenece a Villa Unión, quien ascendió y seguramente será un jugador que haga falta en el equipo. Creo que cuatro jugadores sería lo ideal”.
“Los jugadores sintieron este descanso de la mejor manera, sirvió para recuperar a algunos que tenían ciertas dolencias. Se hizo un esfuerzo muy grande, pensemos que de tener un solo punto cuando llegamos, a lo que conseguimos al final, fue un desgaste importante sobre todo en lo físico. Independiente demostró ser un equipo fuerte y complicado para cualquier rival, y sé que si entienden el mensaje que les queremos dar podemos llegar lejos”, comentó Contreras.
Además destacó las principales características del equipo: “Somos un equipo demasiado equilibrado, teniendo en cuenta que contamos con jugadores jóvenes y con experiencia, somos agresivos y corremos mucho, marcamos bien en la defensa, y en la delantera tenemos hombres veloces y desequilibrantes. En caso de irse Morales Oller tenemos como reemplazarlo, Gonzalo Morellini fue una de las mejores promesas que tuvimos en la delantera, y confío en que en esta nueva etapa se consolide como jugador de primer teniendo en cuenta de que apenas tiene 18 años. Somos agresivos desde el primer minuto hasta finalizar los partidos”.
“Es muy importante que la gente apoye a la Institución. Hasta el mínimo aporte que el hincha pueda hacer al club es válido, no solo en la parte económica sino con su presencia en los partidos oficiales. El equipo siempre se va a brindar a su gente para poder darle todas las alegrías posibles”, dijo antes de terminar.

Independiente volvió a las prácticas, con sus objetivos bien marcados. Ya se hablan de algunos nombres, José Orieta, José “Viki” Argañaraz y Santiago Díaz, pero son solo posibles incorporaciones. Lo que ya están confirmados son los nombres de quienes dejarán de pertenecer a la Institución, Omar Rea, José Serrano, Saúl Paglioni, César Acuña, José Villalva y Cristian Gallo que por decisión propia se retiró del futbol. Los ánimos que se observaron fueron los mejores, sin dudas este grupo de trabajo dará lo mejor de sí para poder cumplir sus metas en este próximo Torneo Clausura.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario