Lo último

Empate entre Independiente y Defensores (F)


25-08. El aurinegro y el elenco de Forres empataron 2  a 2 en un amistoso disputado esta tarde en cancha del equipo de Contreras.

Independiente jugó un nuevo amistoso de preparación de cara al inicio del torneo Clausura de la Liga Santiagueña de Fútbol, prevista para el domingo 5 de septiembre.
En un encuentro bastante entretenido el común denominador en el pedido de los técnicos a sus dirigidos fueron: orden y concentración en el campo de juego.
En el equipo local que dirige Francisco “Pancho” Contreras, hubo caras nuevas,  se trata de los jugadores Santiago Díaz y José Orieta (proveniente de Mitre), quienes fueron titulares.
En el primer tiempo la visita se puso en ventaja con el gol de Luis Gómez y en el segundo, Nelson Ibáñez logró igualar el marcador. Minutos más tarde Defensores  volvió a ponerse en ventaja de la mano de Páez, pero “Santy” Díaz, estampó la igualdad. 
Independiente sigue en la búsqueda de un tercer refuerzo, un delantero que según comentó Contreras “es algo fundamental en el grupo en estos momentos”, debido a las partidas de Wilson Morales Oller

No hay comentarios