Resultados adversos en las Inferiores



Independiente y Sportivo Fernández no cosecharon buenos resultados en la Liguilla de las Divisiones Inferiores.



Ayer se jugaron los partidos de la Liguilla de Divisiones Inferiores para determinar a los campeones del torneo Apertura 2011 y los equipos fernandenses no cosecharon buenos resultados.
Independiente se enfrentó a  Mitre en cancha de Comercio Central Unidos, en las series correspondientes a la Copa de Oro y cayó en tres de las cuatro categorías, en la restante consiguió un empate. En Sexta División perdió por 1-0, en Séptima y en Octava por 2-0, mientras que en Novena igualó 1-1.
Sportivo Fernández tampoco pudo doblegar a su rival, Defensores de Forres, por una de las series de la Copa de Bronce, ya que perdió tres partidos y ganó uno solo. En Sexta se impuso por 2-1, en Séptima perdió por 3-0, en Octava por 2-1 y en Novena por 3-2.
A pesar de los resultados adversos, los chicos de ambos equipos hicieron un gran esfuerzo y representaron de la mejor manera a nuestra ciudad en un nuevo certamen de Divisiones Inferiores del fútbol doméstico.  
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario