Sportivo y un nuevo amistoso


24-08. El conjunto “Albiceleste” ganó los dos encuentros de esta tarde en su cacha ante Banfield de La Banda.

El conjunto “Albiceleste” ganó los dos encuentros de esta tarde en su cacha ante Banfield de La Banda.
Sportivo Fernández recibió la visita de Banfield en la tarde de hoy en su estadio y se disputaron dos partidos amistosos. En el primero, la reserva local ganó por 2 a 0, con goles de Marcos Sánchez, último refuerzo del club que proviene de la localidad de El Simbolar.
En el segundo partido, el equipo dirigido por Jorge Woitquivich se impuso a la visita por 3 a 1, con tantos convertidos por Roberto Ibarra en el primer tiempo, y durante el segundo Diego Alfonso y Ricardo Lizardo. El “Cholo” probó el siguiente equipo: Nelson Cura; Pedro Pereyra, Diego Alfonso, Esteban Barrera (Cristian Luna); Carlos Chazarreta, Agustín Rodríguez, Leandro Pavón, Sergio Salto; Mariano Pavón; Roberto Ibarra (Marcos Sánchez) y Ricardo Gallardo (Ricardo Lizardo).
El DT local se mostró conforme con el desempeño del equipo durante esta tarde, ya que pudo ganar ambos partidos, pero aún sigue en búsqueda de nuevas figuras para poder reforzar el grupo. Según comentó, el lunes próximo se esperan nuevas incorporaciones, pero prefirió no dar nombres todavía.

Refuerzos confirmados
Tres de los refuerzos confirmados la semana pasada formaron parte del equipo titular: el defensor Pedro Pereyra, quien volvió al club tras su paso por Central Córdoba; y los volantes Agustín Rodríguez, proveniente de Güemes y Sergio Salto, de Central Córdoba.



Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario