Igualdad en San Ramón


26-08. Sportivo y Vélez empataron 0 a 0 esta tarde en un nuevo amistoso de preparación para el Torneo Clausura 2011 de la LSF.
El conjunto “Albiceleste” se midió nuevamente ante los dirigidos por Fernando Donaires en dos partidos amistosos, disputados en el estadio “Juan Carlos Paz” de la localidad de San Ramón, departamento Banda.
En el primer partido, la reserva fernandense le ganó a la local por 2 a 0, los dos tantos fueron convertidos por Ricardo Lizardo, quien esta vez estuvo entre los titulares de dicho equipo. En el segundo partido, entre los equipos de Primera no hubo, ganador, goles, ni emoción, ya que el encuentro concluyó igualado en cero.
De todos modos, el balance fue positivo para el DT Jorge Woitquivich, quien se mostró conforme con el rendimiento y vio al grupo más ordenado y con mayor conexión entre los integrantes de ambos equipos.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario