Campeonas sobre patines


12-08. Ana Camila Narváez y Gimena Llugdar ganaron cuatro medallas en su participación del III Campeonato Internacional de Patinaje Artístico 2011en Venezuela.

Las jóvenes fernandense pertenecientes a la escuela Yanker Skate, del Club Amigos de Fernández, como parte de la Asociación U.P.A.C.S.E (Unión de Patinaje Artístico de Clubes de Santiago del Estero), viajaron a Venezuela, luego de una invitación de la Liga del Mercosur de Patinaje Artístico a participar de la Copa Amistad 2011 en su tercera edición, participaron jóvenes de Colombia, Ecuador y Puerto Rico.
Ana y Gimena compitieron en cuatro categorías: Free Dance, Solo Dance, Libre y Escuela. Ambas obtuvieron los primeros puestos en las cuatro categorías y mostraron el enorme talento y dedicación puesto en cada clase.
Después de mucho sacrificio, las chicas pudieron viajar a la competencia gracias a un subsidio otorgado por el intendente de Sr. Ariel Matarazzo, y el restofuesolventado por cuenta de cada familia.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario